Reactivan pozo Bucare para garantizar agua potable a familias de Charallave

Con los trabajos de rehabilitación y puesta en funcionamiento del pozo Bucare, 400 familias de 12 comunidades del sector La Magdalena, parroquia Charallave, tendrán acceso de agua potable por tubería en sus hogares de manera regular, esta obra fue ejecutada de manera conjunta entre la Gobernación de Miranda, Hidrocapital, la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas y el Poder Popular.

Hugo Martínez, secretario general de Gobierno del estado Miranda, señaló que con la infraestructura hídrica entregada, más el aporte de 300 metros de manguera, aunado a los trabajos de rehabilitación de otro pozo, se continuará optimizando el suministro a los habitantes de la parroquia.

“Este es el pozo 25 que se entrega. El Gobernador Héctor Rodríguez tiene como prioridad para este periodo de gobierno, que los mirandinos reciban el agua en sus hogares todos los días”, indicó.

Por su parte, el alcalde de Cristóbal Rojas, Humberto Marte, señaló el esfuerzo que lleva adelante el Gobierno Bolivariano para mejorar los servicios públicos, tales como el agua, la vialidad y la iluminación de los espacios públicos, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población, refiere nota de prensa de la Gobernación Bolivariana de Miranda.

F/VTV