Realizan reunión con el Órgano Auxiliar del PSUV en Caracas

A través de una reunión de trabajo con el Órgano Auxiliar del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la Capital, se les dio seguimiento y control a las asambleas de calle.

«La jornada de este 14 de agosto, inició con una muy productiva reunión de trabajo con el Órgano Auxiliar del PSUV de Caracas, dando seguimiento y control a las asambleas de calle, para la renovación de nuestras estructuras», anunció la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez en su cuenta en la red social Twitter @gestionperfecta.

La actividad, se llevó a cabo en la sala de cómputo de San Agustín, con el fin de dar seguimiento a las asambleas de calle que se realizan en cada parroquia.

«Desde la sala de cómputo de San Agustín, estamos trabajando organizados, continuamos haciendo seguimiento parroquia a parroquia, así como, asambleas de calle para las elecciones de las estructuras de base de nuestro partido», indicó Meléndez.

Desde este sábado, se llevan a cabo 269 mil asambleas populares de información, rumbo a los procesos de designación y elección que se darán en las próximas semanas.

Las elecciones de bases comenzarán el 20 de agosto, para a los nuevos líderes de calles. Posteriormente, el 27 de agosto, se llevará a cabo la elección de los equipos de comunidades.

Para el próximo 3 de septiembre, se prevé elegir a los nuevos miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

T y F/VTV