ALBA-TCP se solidariza con Venezuela por tragedia de Las Tejerías

El secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, manifestó en sus redes sociales su solidaridad hacia el pueblo venezolano por el deslave ocurrido durante este fin de semana en Las Tejerías, estado Aragua.

«La Secretaría Ejecutiva del ALBA-TCP expresa su mayor solidaridad con el pueblo de Venezuela y su presidente, Nicolás Maduro, y hace llegar sus sentidas condolencias ante la sensible pérdida de vidas producto del deslave de gran magnitud ocurrido en Las Tejerías, Estado de Aragua», expresó a través de su cuenta de la red social Twitter @SachaLlorenti.

La noche de este sábado, las fuertes precipitaciones causaron una gran afectación en Las Tejerías, dejando 25 fallecidos y 52 desaparecidos. Ante esta situación, el Gobierno nacional activó un Centro de Control y Coordinación de Emergencia y Desastre para atender a las familias afectadas.

Asimismo, cuerpos de seguridad del Estado, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y voluntarios, se encuentran realizando operaciones de búsqueda y rescate.

T/VTV
F/Archivo