Entregan viviendas a familias de la parroquia La Vega de Caracas

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, entregó este viernes 13 nuevas viviendas a familias de la parroquia La Vega, en la ciudad capital.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Meléndez detalló que los nuevos hogares vienen a dar felicidad y bienestar a niñas, niños y adultos de la zona.

«En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro y con muchísima alegría, entregamos viviendas en La Vega a familias que han permanecido protegidas. En total son 13 nuevos hogares que vienen a dar felicidad y bienestar a niñas, niños y adultos», expresó Meléndez en la red social.

En este sentido, detalló que se está trabajando para la asignación de viviendas a las familias que fueron afectadas por las fuertes lluvias que se registraron en la capital en las últimas semanas.

«Queremos que todas las personas que se encuentren en riesgo en Caracas estén protegidas y tranquilas, y junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela lo estamos logrando», concluyó.

Cabe recordar que, la Gran Misión Vivienda Venezuela fue creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2010 se ha convertido en vanguardia en la edificación de comunidades en distintas partes del país.

T/AVN