Presidente Maduro llama a visualizar el desarrollo de las 3R.Nets hasta el 2030

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a todos los sectores del país, a visualizar en los próximos años, el desarrollo de las 3R.Nets, para fortalecer la producción del país.

«El Plan de crecimiento económico 3R.NETS 2030, debe garantizar a las fuerzas productivas del país un crecimiento armónico sostenido, para los años que están por venir», expresó el jefe de Estado durante una jornada de trabajo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional exhortó a todo el tren ejecutivo, así como los sectores productivos del país, a visualizar «en el corto, mediano y largo plazo, el crecimiento de la economía nueva, la economía real, la economía productiva de Venezuela, empeñarnos en el crecimiento de la economía».

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional destacó la la importancia de seguir cumpliendo los nueve vértices, para aplicar estrategias en la expansión y recuperación económica de Venezuela.

«Hacia allá vamos, hacia allá nos dirigimos con mucha fuerza, así vamos a seguir con las nueve vértices cumpliéndose, echando adelante la economía nacional. Para eso es que estamos aquí nosotros para garantizar la estrategia económica correcta de la recuperación, expansión y diversificación de la economía del país», concluyó.

T/AVN
F/Prensa Presidencial