FANB interviene campamento Tancol en Bolívar

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizó la intervención de un campamento de grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) en el estado Bolívar, así lo informó ste vierns vía Twitter, el comandante estratégico operacional (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez.

«FANB interviene campamento TANCOL en el estado Bolívar. Venezuela es territorio de paz. No se permitirá el establecimiento de ninguna estructura armada invasora extranjera en nuestro territorio!. #FANB ejercerá la defensa militar e intervención legal de los ocupantes», escribió el jefe militar en su cuenta @dhernandezlarez.

En otro trino, aseguró que estas acciones de la FANB forman parte de la Operación Roraima 2022, mediante la cual la institución militar venezolana interviene legalmente estructuras de delincuencia organizada armada en la región de Guayana. Al rspecto agrga que estas bandas operan en áreas protegidas y reservas forestales, violando las leyes y devastando la naturaleza.

También precisa que soldados venezolanos en la región Guayana lleva a cabo labores de patrullaje,  desmantelamiento de grupos criminales  y destrucción de equipos depredadores de las reservas forestales.

T/CO
F/@dhernandezlarez