Inspeccionan estación de bombeo de Caucagüita en Miranda

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel, junto al secretario de Agua de la Gobernación de Miranda, José Aranguren, inspeccionaron los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de la estación de bombeo Carmen II, ubicada en el Km 13 de la carretera Petare-Guarenas, perteneciente a la parroquia Caucagüita.

Durante el recorrido, ambas autoridades estuvieron acompañadas por el Poder Popular y el personal de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), quienes ofrecieron detalles de las labores que se han ejecutado.

Explicaron que se ha efectuado la instalación de una bomba rehabilitada KSB, modelo WK 50/7, acoplada a un motor nuevo de 75 hp, además de la rehabilitación civil de la infraestructura.

Esta obra optimizará el servicio de distribución de agua para de 34.455 habitantes, pertenecientes a los sectores de los bloques 1-10 de Caucagüita, Los Sapitos, La Redoma, El Cují, Holdar, Pipotera, Cubo Negro, El Oriental, 28 de Junio, entre otros.

Por su parte, Aranguren aseguró que se espera la pronta reinauguración de la estación a los fines de impulsar y mejorar el servicio de agua para esta parroquia.

F/VTV