Oscar D’León y la Sinfónica Simón Bolívar inauguraron la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

La presentación del sonero del mundo, Oscar D’León, acompañado de la Orquesta Sinfónica “Simón Bolívar”, dio inicio a la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, en el Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar”.

Durante la presentación de casi una hora, el público disfrutó de un popurrí que incluyó temas como Llorarás, Que Bueno Baila Usted, Detalles, Mi Negra está Cansa, entre otros clásicos del género caribeño que impregnaron de alegría y entusiasmo al evento.

Oscar D’León, con sus 79 años, deleitó a la audiencia con sus acostumbradas improvisaciones dedicadas a Venezuela, a los Leones del Caracas, a los países del Caribe y al público presente.

Asimismo, con el emblemático tema musical venezolano, Alma Llanera, finalizó el evento, acompañado de un innovador show de luces y fuegos artificiales que iluminó la ciudad capital.

Posteriormente inició el partido entre los Leones del Caracas representando a Venezuela y los Federales de Chiriquí de Panamá, donde el equipo anfitrión alcanzó la victoria con marcador 5 a 2.

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 cuenta con la participación de los equipos de Colombia, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao y el país anfitrión, Venezuela.

T/CO con información de VTV
F/Twitter