Reina Juvenil de Caracas es de la parroquia Catedral

Freyling Arocha, candidata por la parroquia Catedral, fue electa Reina Juvenil del Carnaval Caracas 2023,la noche de este jueves.

La elección tuvo como escenario el Círculo Militar, ubicado en Fuerte Tiuna. En tal sentido, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, manifestó que fue «un concurso muy alegre y emocionante».

A través de su cuenta en Twitter, Meléndez destacó el desarrolló del evento y el apoyo del público a cada parroquia participante. 

«Las candidatas han expuesto al público la importancia de los valores para la vida, y las diferentes barras han apoyado a sus favoritas, con fuerza y energía», indicó.

«Colorido, alegría y la participación de todas las parroquias caraqueñas caracterizan hoy a este concurso», agregó la alcaldesa la noche de ayer. 

Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, señaló que una vez más, el Salón Venezuela del Círculo Militar se ha convertido en el escenario perfecto, para escoger a la Madrina Juvenil de Caracas.

«Aplaudimos el talento y la energía de las participantes ¡Gran trabajo muchachas! Así celebramos los carnavales», afirmó.

 

T/CO F/