Presidente Maduro: ¡Sigamos por el camino de la Venezuela próspera!

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convoca este miércoles vía Twitter, a la Patria que lucha día a día con su trabajo honesto a continuar avanzando por el “camino de la Venezuela próspera”.

“Nuestra Patria verdadera, y por la que estamos empeñados en hacer crecer, es la que produce y trabaja con esfuerzo, honestidad y absoluta seguridad. ¡Sigamos por el camino de la Venezuela próspera!”, exhortó  en su cuenta @NicolasMaduro.

El pasado lunes, el Jefe de Estado instó a todos los patriotas al accionar guiado por la espiritualidad, ética y moral para derrotar los antivalores y abonar el camino hacia un país humanista y próspero.

“Un verdadero revolucionario lo caracteriza la sensibilidad, el humanismo y, sobre todo, la honestidad. Hoy más que nunca nuestro accionar debe estar guiado por la espiritualidad. ¡Ética y moral en alto! ¡Derrotemos los antivalores!”, llamó ese día.

En diferentes oportunidades el Primer Mandatario nacional ha exhortado a todos los sectores del país a orientar sus esfuerzos en la tarea de impulsar la producción nacional, mediante un modelo económico diversificado a fin de superar el rentista.

Producción de alimentos

El pasado 1º de marzo, Maduro destacó que en Venezuela la producción de alimentos alcanzó 18,4 millones de toneladas durante 2022, esto mediante la Gran Misión AgroVenezuela, lo que calificó como un «milagro agrícola».

En esa oportunidad, el Mandatario nacional destacó que la producción primaria es primordial para el desarrollo de Venezuela por lo que pidió consolidar la agroindustria en el país.

T/CO
F/Archivo