Realizan ciclo de talleres “Alimentación Viva” en Caracas

En el marco de la campaña Agarra Dato Come 4S, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), extiende la invitación a toda la población venezolana a participar al primer ciclo de foros Alimentación 4S (Sana, Sabrosa, Segura y Soberana), iniciando la primera fase con los talleres de Alimentación Viva.

El primer encuentro se efectuará totalmente gratis este jueves a las 8:30 am, en las instalaciones del auditorio Alí Primera del INN, ubicado en la Av. Baralt con esquina El Carmen, en Caracas.

El taller contará con la presencia de especialistas en materia alimentaria y nutricional, tales como la Lcda. Estalina Báez, doctora en ciencias, mención microbiología; Lcda. Denny Molina, nutricionista, especialista en nutrición clínica y José Hinojosa, cocinero popular y moderador del programa radial Venezuela Nutritiva, quienes orientarán a los participantes acerca de los alimentos funcionales, fermentados, germinados y brotes.

Se define a los alimentos funcionales como aquellos que además de sus efectos nutricionales habituales tienen compuestos biológicos que mejoran funciones del cuerpo y ayudan a reducir el riesgo de enfermedades.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales a través de @innvzla en Instagram https://www.instagram.com/innvzla/?hl=es, visita nuestras historias y aprende sobre Alimentación 4S con nuestras publicaciones.

T y  F/Prensa Misión Alimentación