En el estado Sucre|Unos 250 funcionarios resguardan zonas bancarias y comerciales en centro de Cumaná

Como parte del Operativo Navidad Segura 2011, 250 efectivos del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Sucre (Iapes) mantienen patrullajes en zonas bancarias y comerciales del casco central en Cumaná, estado Sucre, a fin de garantizar el resguardo y tranquilidad a los ciudadanos durante la temporada decembrina.

El comandante del Iapes, comisario Miguel Ramos, precisó que reforzaron las acciones de vigilancia en más de 10 entidades bancarias y más de 200 establecimientos comerciales de la ciudad, para contribuir al bienestar de las personas que se movilizan por estas áreas.

Este despliegue patrullero lo cumplen con apoyo de funcionarios de otros organismos de seguridad en la avenida Bermúdez, calle Mariño, sector Plaza Bermúdez y sectores adyacentes, como parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

Desde que inició el Operativo Navidad Segura 2011 en Sucre, el 18 de noviembre pasado, más de 4.000 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad y prevención están en los 15 municipios de la entidad oriental para resguardar a la ciudadanía.

Fuente/AVN