Dijo presidente de Fedeindustrias|LOTTT protege a los trabajadores y al empleo productivo

La Ley Orgánica del Trabajo para las Trabajadoras y los Trabajadores (LOTTT) no solo protege a las y los trabajadores, sino también al empleo productivo y a los empresarios, sostuvo el presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad, en el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Más allá de los términos jurídicos de la ley, esta normativa nos coloca en la vanguardia de la transformación social del país. Igualmente, destacó que la misma está mucho mejor redactada y eliminó las ambigüedades que sí se hallaban en la del año 1997.

Resaltó que la LOTTT no debe ser vista como una amenaza, más bien es una herramienta segura para los empresarios y trabajadores.

Por su parte, Alberto Cudemus, presidente de Feporcina, dijo que la LOTTT tiene que ser puesta en funcionamiento por las y los trabajadores y por los empresarios. Además, dijo que este instrumento permitirá aumentar el crecimiento del país.

La LOTTT establece las reglas del juego de una manera clara, agregó.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo

Buenos dias, deseo saber si la nueva L.O.T.T.T. ampara a los que trabajamos en la empresa privada y fuimos despedidos despuès del año 97, por ejemplo yo sali en el año 99, tengo dudas al respecto ya que se habla de la retroactividad.-

  • Gracias al apoyo del Sr Perez Abad, para llevar esta nueva LEY para el beneficio de los trabajadores y las trabajadoras, para los empresarios y para nuestro glorioso pueblo, lo que pasa es que una parte de la oposición venezolana nunca quiere reconocer las cosas buenas que se hacen, sino criticar todo lo que hace el Gobierno, VIVIREMOS Y VENCEREMOS ¡¡¡¡¡¡¡