Rander Peña:|“Gracias al comandante Chávez existe una juventud que discute sobre su futuro” (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=odQdt4Y02lA&feature=youtu.be[/youtube]

“Gracias al comandante Hugo Chávez existe una juventud que discute sobre su futuro”, manifestó este sábado el viceministro para la Juventud, Rander Peña.

Durante su participación en el segmento D’Frente, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario del Ministerio del Poder Popular para la Juventud afirmó que los gobiernos del denominado Pacto de Punto Fijo nunca generaron políticas sociales para beneficiar a las y los jóvenes venezolanos.

“La juventud fue un sector vulnerable, excluido y subutilizado (…) ahora tenemos una juventud organizada”, ratificó.

El viceministro Rander Peña también enfatizó que el Estado venezolano ha impulsado el trabajo liberador en este sector de la población.

El Gobierno Nacional ha respaldado diversas iniciativas socioproductivas en las áreas de manufactura, textil y agrícola, entre otras.

Por último, el funcionario subrayó que el Ministerio para la Juventud evaluará el desarrollo de diversos proyectos socioproductivos impulsados por el Ejecutivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CLPtcFJv3FQ&feature=youtu.be[/youtube]

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

Es de vital importancia que la Juventud de esta Venezuela Bolivariana estudie la historia del siglo pasado y se dará cuenta de lo que fue la actuación de los políticos y la forma de manejar el país y lograr con ello apropiarse de las riquezas que habían en el suelo patrio. Acompañados por la jerarquía de la Iglesia, la ignorancia de los pobladores, la avaricia de los mandatarios y sus acólitos y un poquito más acá la naciente garra iperial que bajo argucias de toda índole logró penetrar sutilmente las mentes de los entreguistas de los bienes de nuestra Nación y así fueron haciendo de este territorio el patio trasero del que hablan algunos.
Dicen que a la muerte de Gómez, muchas personas se apropiaron de las propiedades que éste tenía y nació otra estirpe de señorones manda más que al igual que el fallecido, sometieron a la población a vejámenes de toda índole y negándole los derechos, escudados en apellidos de alta alcurnia y descendencia de los llamados sangre azul «LEAMOS»

  • En las próximas elecciones del 7 octubre se debe dejar sentado un precedente único en el Estado ZULIA, el triunfo democrático del gobierno central y regional «Con y Por» herramientas jóvenes como nosotros, los jóvenes socialistas somos capaces, carismáticos, inteligentes, algunos con testimonios de crecimiento como YO. Este espacio generado y construido por nosotros con el apoyo de nuestro gobierno nacional, con su participacion le otorga al sector político Zuliano y a la comunidad en general mayor Responsabilidad, Dinamismo y Compromiso con el sector juvenil, también con nuestros coterraneos y electores, a veces la comunidad en general asocia a la juventud con la irresponsabilidad, con el abstencionismo al voto , con la inmadurez,con la deserción, pero no es así, somos una gran masa y una creciente fuerza electoral.

    Anímate joven! vota por el candidato de la PATRIA por el heraldo del socialismo Venezolano y global