Informó la ministra Yadira Córdova|Fuerza de estudiantes universitarios apoyarán a Chávez este jueves en Caracas

La ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, informó que todas las fuerzas de estudiantes universitarios bolivarianos del país participarán este jueves, 10 de enero, en la concentración en el Palacio de Miraflores, con el fin de respaldar al presidente Hugo Chávez y la continuidad de su gestión para el periodo 2013-2019.

Córdova participó en un Encuentro Nacional de Líderes Estudiantiles, que se llevó a cabo en la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Caracas, cuyo propósito era programar las actividades previstas para apoyar al jefe de Estado y hacer respetar la voluntad del pueblo venezolano que se expresó el 7 de octubre y que dejó como resultado la reelección de Chávez.

«Estos 14 años de Revolución nos han devuelto el sentido de la Patria grande que nos han dado independencia y soberanía», expresó la ministra. Destacó que los estudiantes universitarios están «rodilla en tierra para defender la Revolución, la Patria y la continuidad del gobierno del comandante Chávez».

Informó que durante el encuentro se acordó la etiqueta #LosEstudiantesUniversitariosSomosChávez, además de realizar un actividad cultural este miércoles, en horas de la tarde, en la plaza de Los Museos que se denomina «Un Canto por Chávez».

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Captura VTV