Maripili Hernández:|Juventud Bicentenaria está dando demostración de conciencia política y compromiso con Chávez

La ministra para el Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, afirmó ante la multitudinaria demostración de amor que manifiesta la Juventud Bicentenaria al presidente Hugo Chávez en la Plaza O’Leary de Caracas, que están dando una demostración de conciencia política y compromiso con el líder de la Revolución.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, Hernández expresó sentirse orgullosa de ser una de las ministras de Chávez y de esta juventud, que hoy día está diciendo «que están aquí rodilla en tierra y dispuestos a defender la Revolución y su líder».

Indicó estar impresionada ante la concentración de este domingo, pues queda en evidencia que “los jóvenes están claritos que ahora lo importante es que el presidente se sane” y que se tome todo el tiempo que sea necesario para ello.

Asimismo, la titular de la cartera de la Juventud subrayó que ha quedado demostrado en distintas circunstancias que le ha tocado vivir al pueblo que “la Revolución se crece ante las dificultades», concluyó.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo