Sostuvo en su programa Kiosco Veraz| Earle Herrera: Comercios especuladores son los finacistas de los partidos de derecha

Earle Herrera, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV en la Asamblea Nacional (AN), indicó este domingo que los políticos de la derecha «están en shock» ante la ofensiva de fiscalización que impulsó esta semana el Gobierno para enfrentar la especulación y el acaparamiento, porque los comercios que especulan son los que financian a los partidos de la oposición.

«Esos ladrones del pueblo son los financistas de estos señores», dijo el también comunicador social, en su programa Kiosco Veraz transmitido por Venezolana de Televisión.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció esta semana unas acciones económicas para combatir la guerra económica promovida por la derecha. Entre esas decisiones está un plan intensivo de fiscalización sobre los comercios, para abatir la especulación y el acaparamiento.

Este viernes, se ordenó la venta supervisada a precios justos de electrodomésticos en la red privada Daka, que había incurrido en sobreprecios.

Herrera, profesor universitario y experimentado comunicador social, cuestionó el tratamiento de los medios impresos privados sobre estas acciones. Titulares como «Rebaja de precios generó caos» ponen el acento en un supuesto conflicto social. «La noticia de ellos es el caos, no la justicia», dijo el diputado en referencia a un titular del diario El Universal.

También comentó el de Últimas Noticias: «Línea blanca barata a juro». Herrera destacó que se trata de actos de justicia, en los que han intervenido los organismos del Estado con el imperio de la ley, y no de una imposición arbitraria.

Fuente/AVN
Foto/ Girman Bracamonte-Archivo

inteligencia vayan a FARMATODO AL LADO DE PRECA Y LOCATEL EN PETRO ORIENTE MUNICIPIO MATURIN, SUPERVISEN EN LA AVENIDA RIVAS A TODOS LOS PUESTOS DE VENTA DE VEHICULOA QUE LE ESTÁN SACANDO LOS OJOS A LOS CHÓFERES, POR EJEMPLO UN POTE DE ACEITE CASTROL 15-40 EN UNOS VALE 220 Y EN OTOS 305. QUE BARBARIDAD, UNA BATERIA DE 650, VALE 4000 BOLIVARES, A DONDE VAMOS A LLEGAR, SUPERVISEN Y MULTEN Y SI ES POSIBLE SIERREN EL NEGOCIO

  • sigo insistiendo, manden a alguien del sebin a farmatodo y a locatel, el primero al lado de preca y el otro en petrooriente maturin estado minagas, de igual manera con las fereterias y abastos chinos en el municipio Bolívar caripito del estado monagas. inteligencia rapido

  • Profesor usted es un hombre de izquierda probado y comprobado, es conocedor de las triquiñuelas de los medios de derecha, usted pienso yo debería ser director de un diario revolucionario que desmonte las mentiras que a través de los medios impreso bombardean al pueblo y lo confunden avivando la guerra psicológica que por mas de 14 años han utilizado los gringos para debilitar la revolución bolivariana, los gringos son muy peligrosos pero mas peligrosos son los apátridas que conforman los partidos de la oposición venezolana.

  • eso es muy cierto, camarada, aqui en tachira lo dicen descaradament y lo sostienen. crema d dientes q trae marcado bsf 18,45 la venden a 45, leche en polvo a 140, papel toule a 85 paquet d 4 rollos, etc. si reclamas o protestas t dicen q vaya para mercal, q alla financian a maduro y ellos a capriles. por otro lado pregonan q, venezuela nesecita una explosion social dond hayan bastantes muertos, y q ellos van a cortar cabezas. tambien dicen por doquier q, el arroz al igual q el azucar llegara a costar en diciembre a bsf 50; q en caso d no poder tumbar a maduro, el año entrant llegara a bsf 100 por kilo d arroz o d azucar. el problema conlleva a confrontamientos constantement y va creando cada vez mas incertidumbre. dado el caso a q esta situacion lleva ya, varios meses; se han ido idiotisando varios d nuestros camaradas, sobre todo los jovenes. con todo el respecto camarada, deberia el estado no solo asumir el control sino tambien crear supermercados, abastos, y bodegas por decir algo

  • HAY PERSONAS DE LA OPOSICION QUE NUNCA VEN NADA BUENO EN LO QUE HACE EL GOBIERNO, SON INTOLERANTES, LLENOS DE ODIO, DEBERIAN SER MAS OBJETIVOS, RECONOCER LAS DOS COSAS LAS MALAS Y LAS BUENAS.

    QUE SIGA ADELANTE EL GOBIERNO CON ESTAS MEDIDAS PERO DEBEN SER CONTINUAS, PORQUE SI LA HACEN POR ESTOS DIAS NADA MAS NO SERVIRÀ, MANO DURA. ESO ES LO QUE HACE FALTA EN ESTE PAIS DESDE HACE TIEMPO.

    Y AL PUEBLO QUE RESPETE LAS NORMAS Y LAS LEYES Y NO VAYAN A ESTAR SAQUEANDO.