Informó Maduro|Creada comisión de enlace para el seguimiento a propuestas de gobernantes opositores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó la comisión de continuidad y enlace que se encargará de recibir los proyectos presentados por los alcaldes y gobernadores de la oposición.

El jefe de Estado detalló que el equipo estará conformado por el vicepresidente Jorge Arreaza; el ministro del Poder Popular para el Ministerio de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres y el Ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos.

Así lo dio a conocer durante el encuentro sostenido con los gobernantes este miércoles en el  Palacio de Miraflores, donde señaló que los alcaldes y gobernadores que asistieron a la reunión elegirán a sus representantes.

Durante la reunión el alcalde del municipio Baruta en Caracas, Gerardo Blyde, planteó la necesidad de conformar esta comisión para hacer entrega de todas las propuestas en beneficio del pueblo.

El Mandatario Nacional invitó a los gobernantes a participar en los encuentros para planificar el plan del Gobierno de Calle en cada una de las regiones.

T / Yorcellys Bastidas
F / Prensa Presidencial

Aleluya aleluya gloria DIOS en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad así es que se gobierna para todos sin distinción de partidos políticos es Venezuela la que esta en juego el progreso depende de los hombres de buena voluntad de la dispocision que tenga cada persona para trabajar en equipo para el bienestar de todos soy Ch avista y amo a todo mi pueblo sin distingo de partidos políticos vi toda la reunión y me gusto mucho la humildad demostrada por usted presidente por eso el pueblo deposito su confianza en usted por que es el mas indicado para construir esa paz que tanto necesitamos los venezolano esa unión que tanta falta le hace al paiz felicidades pueblo de Venezuela ha nacido la patria nueva la unión del pueblo de venezuela. Venezuela te quiero ……………………..

  • Gobierno de calle sera profundizado con este encuentro.
    Este equipo designado dara sus frutos.
    JORGE ARREAZA, MIGUEL RODRIGUEZ TORRES, WILMER BARRIENTOS
    Viva la revolucion Bolivariana
    Profundizar la Revolucion
    Las comunidades lo merecen