Informó jefe del Ceofanb, Vladimir Padrino López|FANB intercepta e inutiliza avioneta proveniente de Centroamérica

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general en jefe Vladimir Padrino López, informó este martes que fue interceptada e inutilizada una nave aérea proveniente de Centro América.

A través de su cuenta en Twitter @vladimirpadrino, el funcionario felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la extraordinaria labor de seguridad realizada.

Informó que el incursor fue identificado como una Cessna 210 y fue localizado a 12 kilómetros de la costa sureste del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

T/Meibert García
F/@vladimirpadrino

Aparte de todo lo dicho lo que trae suspicacia es la contaminación tanto de restos humanos, drogas y metales en nuestras aguas, grave es que después de las fotografias en hundimiento de la nave se puede sacar y aprovecharla en otras actividades del «estado».

  • El que no respete nuestra soberanía y no desean acatar los procedimientos de asistencia que se abstengan a las consecuencias.

  • El Narcotrafico es un mètodo de invasiòn al territorio Venezolano.
    La destrucciòn humana de estupefacientes ES ENORME.
    A esto està ligado los NARCO PARAMILITARES . ( DEA- CIA- F.B.I- DAS- Y MUCHOS OTROS.
    LOS CRÌMENES Y DELICAUENCIA EN CIUDADES Y CARRETERAS SON CREADOS DESDEE ALLÌ.
    LAS TELEVISORAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÒ PRIVADOS SON BENEFICIARIOS DE LAS ACCIONES DESTRUCTIVAS DE ESTA DROGA.
    Muy alertas. Protestas del . ALBA- UNASUR- CELAC. Organismos internacionales que reclamen a los paises AGRESORES.

  • No hay nada que explicar, la soberania se respeta.investigue un poco sobre Derecho Internacional amigo patria y despues opine.

  • PRESENTEN POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION AL PILOTO Y SU IDENTIFICACION TANTAS AVIONETAS INUTILIZADA Y NO PRESENTAN A LOS OCUPANTES DE LA AERONAVE

  • Bien echo !!! Solamente manifiesto mi curiosidad por conocer los hechos con mayores detalles. Todos nos preguntamos ¿ Y dondes esta el Piloto ? Ese fue el nombre de una película. Pero aquí estamos en la realidad y ella es dura. Nos Castiga. Igualmente pregunto ¿ Que trajo el avión, y donde quedó esa carga ?. Sería interesante que realicen un programa especial que informe detalladamente lo que ocurrió allí, para que el mundo lo sepa y no comiencen las malas lenguas a escupir veneno sobre Venezuela.

    Sigan así, que no pase ni uno más !!!

  • LA PATRIA DE BOLIVAR SE RESPETA . HAY Q PONERLE EL OJO A LOS PILOTOS Y QUE VENEZOLANOS Y HACEN VIAJES CLANDESTINOS A CURAZAO Y SALEN A OTROS PAISES DE USA Y COLOMBIA ARGENTINA ESPAÑA

  • ¿ SERA QUE LOS TRIPULANTES SE LANZARON EN PARACAIDAS NO SIN ANTES LANZAR LA DROGA? ¿POR QUE NO RESPONDIERON A LAS MISMAS INTERROGANTES CUANDO EL GOBIERNO MEXICANO ENVIO LA NOTA DE PROTESTA????

  • Desde la operacion SIERRA CARLOS en los 80 las avionetas del narcotrafico incursionan en territoriio venezolano sobre un techo no superior a 15 mil pies de altura, con el fin de evitar la deteccion de los radares existentes en occidente. Algunos procedentes de Colombia, lanzan sus drogas en areas de playa del Lago de Maracaibo, los sitios preferidos son las zonas costeras de los municipios Catatumbo, Villa del Rosario de Perija, Cañada de Urdaneta, Mara, Guajira y Miranda. Puntos de mayor salida de las avionetas: Zulia (Miranda-Lagunillas), Falcon, Yaracuy, Apure, Barinas, Amazonas. Las operaciones de erradicacion-cultivosconocidas como importantes han sido en las zonas de las selvas de San Camilo (Apure) Sierra de Perija y Guasare (Zulia) zonas rurales (Fincas) de Portgueza, Guarico, Anzoategui, Apure, Barinas y Tachira. Trafico maritimo permanente: aguas del golfo de Venezuela y costas de Falcon y Yaracuy. Agentes de la DEA y otros participan de los grandes GUISOS ?

  • Felicito a la FANB por el estupendo trabajo de defensa del territorio venezolano que ha venido realizando desde hace cierto tiempo. Mano dura a la incursión de aeronaves no permisadas al espacio aereo.

  • Así es que se gobierna la Patria. !! Ante la duda, nuestra fuerza armada está presta para defender nuestro espacio aéreo y nuestra soberanía, Caiga quien caiga o traiga lo que traiga. Aqui, Venezuela se respeta ante la voz de mando. Estimados compatriotas.