Sostuvo el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz|A 14 años del golpe de Estado la Revolución está más acechada y atacada que nunca

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, señaló este lunes que a 14 años del golpe de Estado del 11 de abril de 2002, que la Revolución está más acechada y atacada que nunca.

“Hoy tenemos que recordar que la Revolución está más acechada y más atacada que nunca, tenemos que prepararnos para que hayan muchas oportunidades, para que cada uno de nosotros asuma y siga el ejemplo de los hombres y las mujeres que el 11 de abril entregaron su vida, cuerpo y alma para defender la Revolución”, dijo Istúriz en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde Puente Llaguno, en Caracas.

Durante el acto de conmemoración de los hechos ocurridos en abril de 2002, el vicepresidente enfatizó que “muchos compatriotas sobre este puente (Llaguno) expusieron su vida para defender la Revolución Bolivariana y su lealtad al comandante Chávez”.

Al respecto, indicó que todos los años los dirigentes de la Revolución Bolivariana, víctimas y familiares de estos hechos violentos tienen la obligación moral y política “de sacudir la conciencia de nuestro pueblo, recordando que con la vida y con la sangre derramada de algunos compatriotas la Revolución pudo mantenerse hasta hoy”.

Luego de realizar una ofrenda floral por los caídos en Puente Llaguno, Istúriz invitó al pueblo presente a dirigirse hasta el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores para hacer la oración ecuménica.

Por otro lado, los familiares y víctimas de los hechos ocurridos en abril de 2002 acudirán la próxima semana a la Fiscalía General de la República para solicitar se reactiven dos casos de asesinatos y tres de heridos.

T/Johelcy Puentes
F/@vice_social

Nada más cierto que las palabras del Vicepresidente. No estamos solos en el acecho, nos acompañan aquellos países que decidieron optar por su libertad y su soberanía. Pero, hay cuestiones que no logro entender: Todos juntos somos la mayoría y porque tenemos que permitir que un grupo ( me refiero a nivel mundial) de los países capitalistas dirigidos por el imperio imponga sus intereses? Imperio, frente a una inmensa masa de naciones unidas es sólo una palabra. Tendrán armas nucleares, fusiles, submarinos atómicos, aviones de guerra y muchos, pero muchos soldados y personal contratado para matar, pero seguimos siendo mayoría, y todo nuestros armamentos también serían aún mas poderos, y lo que es más real, si ellos atacan acaso no estarían acabando con nuestro mundo muriendo ellos también…Serán tan estúpidos? No lo creo. Hagamos un paro, una huelga o como quieran llamarlo de países unidos contra el imperio y sus marginales. No se, x q esperamos tanto SOMOS MAYORÍA MUNDIALMENTE O NO?..!