A 34 mil 918 aumentará el número de facilitadores y facilitadoras de la Misión Ribas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este miércoles que la Misión Ribas pasará de tener 26 mil 256 facilitadores y facilitadoras a 34 mil 918, esto para alcanzar un mejor resultado en el área académica.

«Para grandes metas necesitamos ampliar la inversión y la Misión Ribas va a pasar de 26 mil 256 facilitadores y facilitadoras a 34 mil 918 vamos a hacer un salto cuantitativo, ustedes hagan los ajustes para seguir fortaleciendo», dijo el Jefe de Estado.

Durante el acto de grado de 10.300 estudiantes de la Misión Ribas, que alcanzaron el título de Bachilleres Integrales de la República, el cual  se llevó a cabo  en el Teatro de la Academia Militar en Caracas, el Primer Mandatario nacional instó a pensar en grande para obtener los mejores resultados.

«Pensar en grande, actuar en grande para grandes logros, confiar en el pueblo, convocar al pueblo, confiar en el movimiento popular, en los movimientos sociales, confiar en las misiones, cruzar las fuerzas para multiplicar su alcance su capacidad y hacer realidad el sueño de estos compatriotas que les he entregado sus títulos, quieren estudiar todos», exhortó.

Destaco que tuvo la oportunidad de entregar un título de bachiller integral a un ciudadano de nacionalidad colombiana y a una dama proveniente de Portugal, lo que resaltó como un hecho que solo se hace en Revolución Bolivariana, Socialista y Chavista.

«Nosotros sí le damos educación al pueblo de Colombia, educación gratuita pública, de calidad a todo nivel se consigue  uno a un compatriota que viene de Colombia (…) También le entregué el título a una compañera que viene de Europa de apellido Oliveira hoy se gradúa de bachiller de la república, vino de Portugal hace muchos años y se siente venezolana y nosotros con los dos brazos la queremos, la recibimos», recalcó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial