A 5 años de su partida física: Pueblo venezolano se mantiene leal a Chávez y victorioso

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este lunes 05 de marzo, cuando se cumple el 5to aniversario de la desaparición física del comandante Hugo Chávez, que el pueblo de Venezuela se mantiene leal, indestructible, victorioso y listo para seguir avanzando en la construcción la Revolución bolivariana.

A las afueras del Palacio de Miraflores, donde estuvo acompañado de los jefes de Estado y de Gobierno que conforman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, (ALBA-TCP), transmitió al pueblo el saludo y compromiso del bloque regional.

Los mandatarios que asistieron a “esta XV Cumbre ALBA-TCP quisieron salir a saludar al pueblo y darle un abrazo, hermanas y hermanos” hoy, cuando recordamos 5 años de la partida física de nuestro amado comandante Hugo Chávez, manifestó el jefe de Estado venezolano.

Maduro dijo que han sido 5 años de batalla, en los que se ha sorteado una serie de dificultades y que a pesar de los ataques al Gobierno bolivariano, Venezuela se mantiene libre de dominación externa: “Aquí estamos los que amamos el sueño de futuro, el socialismo bolivariano, cristianos y chavista”.

Hoy, a 5 años de la siembra del líder de la Revolución bolivariana, no recordamos a Chávez con lágrimas, si no con un sonrisa del compromiso del futuro de la Patria bolivariana, porque Chávez es energía, expresó.

Texto/CO
Foto/Archivo