A.C. Humboldt ofrece una Experiencia Shakespeare vía redes sociales

La Asociación Cultural Humboldt de Caracas anunció en una nota de prensa el estreno de su canal de YouTube con la publicación de la obra teatral Macbeth de William Shakespeare. Se trata de la reproducción de un montaje que tuvo una temporada en el teatro de la institución durante febrero y marzo de este año bajo la dirección de Federico Pacanins.

El elenco está encabezado por José Tomás Angola como Macbeth y Sandra Yajure en la interpretación de Lady Macbeth.

La producción forma parte de la propuesta titulada Experiencia Shakespeare, una iniciativa de la Asociación Cultural Humboldt que pretende llevar a escena grandes clásicos del teatro isabelino bajo la guía de diversos directores destacados de la escena nacional.

De acuerdo a la nota de prensa, durante estos momentos de cuarentena la institución cultural con sede en San Bernardino se mantiene trabajando por la promoción artística en nuestro país y en función de estar preparados para cuando regrese el momento de volver a abrir sus puertas y “encontrarnos en la atmósfera cultural que tanto nos apasiona”.

El  canal de YouTube Asociación Cultural Humboldt estará abierto a partir del domingo 26 de abril a las 4 pm, cuando el público podrá disfrutar de esta versión venezolana de Macbeth.

T/ Redacción CO – L. J. G. C.
Caracas