A casa llena se realizó el cierre de campaña de García Carneiro

Pasadas las cuatro de la tarde, luego del sonido de los cohetones, una marea roja de simpatizantes del proceso revolucionario partió desde la plaza Cruz de Pariata hasta la plaza El Cónsul, parroquia Maiquetía del estado Vargas, donde se realizó una concentración en el marco del cierre de campaña por parroquias organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Con la alegría, los varguenses manifestaron su respaldo a la candidatura del actual gobernador de esta entidad del litoral central, Jorge Luis García Carneiro, quien se postula para su tercer mandato consecutivo.

“Es él quien le ha cambiado el rostro a Vargas, nos ha dignificado, nos ha visibilizado. Por eso nosotras las mujeres le damos nuestro respaldo absoluto, por la consolidación de la Revolución que soñó Bolívar, que retomó Chávez y que continuará Maduro con gobernadores como Carneiro al frente”, dijo Indira Maza, representante de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).

Pedro Laya, habitante de Caraballeda,  considera que la gestión de García Carneiro ha sido positiva para Vargas: “Él merece que pueda inaugurar una serie de obras que ha comenzado para el pueblo, además de continuar sus logros en materia de salud, educación, vivienda, seguridad y alimentación a expensas de estar en medio de una guerra económica y política de la derecha”.

“La Revolución es la única garantía de paz, amor y Socialismo”, dijo el candidato de la tolda revolucionaria, quien agradeció la masiva movilización de personas, quienes coparon, al final del recorrido, la plaza El Cónsul y sus accesos viales adyacentes, lo que es una demostración, asegura, del triunfo que espera alcanzar el próximo 15 de octubre en las elecciones regionales.

“Mi gestión continuará el lunes trabajando más que nunca”, afirmó.

En el lugar, el mandatario estadal estuvo acompañado por integrantes de la Dirección Estadal del PSUV, el alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, en calidad de jefe de campaña, y el ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, padrino político de esta entidad.

Para este miércoles se espera realizar el cierre de campaña correspondiente a las parroquias del este de la entidad con una movilización que irá desde la plaza Las Piedras hasta la plaza Bolívar, en el pueblo de Caraballeda, a partir de las cuatro de la tarde.

Se espera que el cierre central sea el jueves, a la misma hora, en la avenida La Atlántida, en Catia La Mar.

Texto/ AVN
Foto/Archivo