A cinco años de su juramentación: Presidente Maduro mantiene firme su compromiso con el pueblo de construir la Patria Socialista

A cinco años de su juramentación, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, mantiene firme su compromiso con el pueblo de construir la Patria Socialista impulsada por el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Así lo expresó el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter.

“Hace 5 años me comprometí con el pueblo venezolano a cumplir la Constitución y las leyes de la República para construir una patria de libertad, independiente y socialista para todos y todas. Hoy de la mano con el pueblo sigo ratificando mi compromiso”, tuiteó.

Un 19 de abril de 2013 fue juramentado Nicolás Maduro, como Presidente de la República, dando continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez Frías y a la Revolución Bolivariana, que instauró la democracia participativa y el Poder Popular en Venezuela.

“Juro por el pueblo entero de Venezuela, por la memoria eterna del Comandante Supremo que cumpliré y haré cumplir la Constitución y las leyes de la República en todo lo inherente al cargo de Presidente, para construir una patria de libertad, independiente y socialista, para todos y todas”, fueron algunas de las palabras pronunciadas por el mandatario venezolano.

Texto/Luis Lovera Calanche con información del Minci