Encuestadora Hinterlaces|A dos meses de la llegada de la nueva AN ánimo de los venezolanos decae

En lo que va de año el clima socio-emocional de la población venezolana ha registrado descenso en indicadores de optimismo y esperanza a dos meses de la llegada de la nueva Asamblea Nacional (AN) al palacio legislativo.

“En apenas un mes se incrementaron todos los indicadores negativos: molestia, pesimismo, preocupación, tristeza y frustración”, indica estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces.

El grupo encuestador abarcó a un grupo de personas en enero y en febrero, respectivamente, para sistematizar cuál es el estado de animo de las población.

La pregunta de la encuesta fue: ¿Cómo se siente el venezolano hoy? Optimista: enero 78 %, febrero 62 %; pesimista: enero 21 %, febrero 37 %; feliz: enero 74 %, febrero 57 %; triste: enero 22 %, febrero 41 %; esperanzado: enero 90 %, febrero 78 %; frustrado: enero 9 %, febrero 21 %; tranquilo: enero 74 %, febrero 62 %; confundido: enero 25%, febrero 36 %; contento: enero 58 %, febrero 44 %; molesto: enero 38 %, febrero 55 %; confiado: enero 41 %, febrero 29 %; preocupado: enero 58 %, febrero 70 %.

Según el reporte, el comportamiento obedece a que en las pasadas elecciones parlamentarias, “los venezolanos votaron para presionar por soluciones con un sentido de urgencia. Sin embargo, el desempeño de la Asamblea Nacional durante enero no ha logrado responder a las demandas de orden, resultados y consensos que los venezolanos esperaban luego del evento electoral”.

Dichos resultados fueron publicados por el periodista José Vicente Rangel, en su programa domincal José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen.

T/CO
F/Referencial

Yo pienso que aparte de tratar de levantar con idas este problema por falta de comida debe el presidente pedir ayuda a los otros paises amigos y sacar y ponerle el ojo a los puertos y personal que labora alli pues unos se han comprado apartamentos y propiedades que no hubiesen podido con el sueldo que ganan y estn en contra del gobierno.Debe el pedir ayuda alos paises comodecretar problemas conla comida. Y seguir trancando la frontera como se hizo. hay que seguir luchando.

  • El que voto por esa asamblea nunca crello que el proceso revolucionarios los esta defendiendo de una miseria inminente.La realidad de las verdaderas intenciones y culpas de esa derecha ya se mostró.Todo el malestar anímico es por no saber como revertir el daño que ellos mismo se infringuiron. Solo les queda decir: a trabajar por el legado del comandante y apoyar a Nicolos

  • BUENAS TARDE CON TODO EL RESPETO QUE SE MERESE EL VENEZOLANO MI OPINION ES QUE LA NUEVA AN NO VINO CON NINGUNA BUENA INTECION EN RESORVER NINGUN TIPO DE PROBLEMA ELLOS LO QUE TIENEN ES UNA ANVICION DE PODER ESTO ES MI PENSAMIENTO ESA NUEVA AN LO QUETAN LOCO TIENEN CEREBRO DESMENBRADO EN DESTRUIR TODO LOS LOGROS ALCANSADO X ESTA BELLA REVOLUCION SI HAY MUCHAS COSAS QUE RESORVER SI ES VERDAD NUNCA SE HA NEGADO ELLOS LO QUE QUIEREN ES ENTREGAR EL PAIS AL FMI PUES NO X DIOS ES GRANDE MARAVILLOSO QUIEN CONTRA DIOS NINGUN HOMBRE EN LA TIERRA YO QUIERO PARA MI PAIS PAZ Y TENGO LA FE Y SERTELESA DE QUE SALDREMOS AIROSOS DE ESTAS COMPLEJIDAD X DIOS DISE EN SU PALABRA QUE A UN QUE PASES X FUEGO NO TE QUEMARAS SI PASA X AGUAS NO TE AGARAS SI LOS PAJARITO NO TRABAJAN NO HILAN MAS QUE NOSOTROS SOMOS HIJOS DE DIOS NO PERESEREMOS X QUE OTRO DECLARE COSAS MALAS MAS VENEZUELA ES BENDESIDA SEGUIRA EN BENDICION Y EN VICTORIA DECLEREMOS PAZ QUE SOLO VIENE DE DIOS

  • LOS QUE ASÍ SE SIENTEN SEGUIRÁN SINTIÉNDOSE ASÍ Y CON EL PASO DE LOS DÍAS PEOR SE SENTIRÁN, POCO PUEDE HACER LA CONTRARREVOLUCIÓN, JAMÁS ALCANZARÁN LA UNIDAD, SEGUIRÁN SABOTEANDO, GENERANDO ESCASEZ, INFILTRÁNDOSE EN LOS MERCADOS POPULARES, ALTERANDO A LA GENTE QUE HACE LAS COLAS, QUEMANDO AUTOBUSES Y DESTRUYENDO PROPIEDADES DEL ESTADO, PERO FINALMENTE, SE QUEDARÁN COMO OBAMA DENTRO DE SEIS MESES… CON OBAMA EL MUNDO VIVIÓ OCHO AÑOS DE TRAGEDIAS, PERO SE IMPUSO LA PAZ; EN VENEZUELA CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO, EN 17 AÑOS LA PAZ SIGUE SU CURSO…

  • PARA MI EN LO PARTICULAR, UN REVOLUCIONARIO HASTA LA MUERTE CON CHAVEZ,EL CAMARADA MADURO DEBIO HACER MAS Y HABLAR MENOS,AHORA VE LO QUE SUCEDIO,EL PUEBLO DESESPERADO SE DEJO ENGANAR CON LAS PESTES DE LA OPOSICION,CAMARADAS AMOR CON HAMBRE NO DURA,ESE ES UN REFRAN BIEN CONOCIDO.PERO EL PUEBLO YA ESTA MAS CLARO DE QUIEN ES QUIEN.

  • debido a unos cuantos equivocados y envenenados,todos somos victimas de traidores conspiradores y criminales de cuello blanco sin sentencia,justicia y mas justicia.conciencia y mas razon para tener la patria soñada por Bolivar,Chavez y la mayoria del pueblo.