A inscribirse en Festival de Teatro en Directo Caja Negra

Del 15 al 23 de agosto de 2020 se desarrollará vía internet el Festival Virtual de Teatro en Directo Caja Negra, en el que podrán participar agrupaciones de todo el mundo y para el cual aún está abierta la convocatoria.

El festival invita a participar a creadores de las tablas con montajes originales o clásicos que no duren más de 10 minutos y que puedan adaptarse a la plataforma Zoom, donde se transmitirá el encuentro.

Para la premiación se tomarán en cuenta tres categorías: agrupaciones venezolanas residenciadas en Venezuela, grupos venezolanos residenciados en otro país y agrupaciones extranjeras. Se elegirá la mejor pieza de cada apartado y entre esas tres a la ganadora absoluta, indica la cuenta en instagram @cajanegra_2020.

El jurado estará formado por personalidades como Claudia Salazar, Jennifer Gásperi, Alí Rondón, Jorge Souki, Lupe Gehrenbeck, Vanessa Figueroa y Antonio Delli.

Se debe resaltar que durante la cuarentena varios entes públicos y privados organizan concursos de arte dramático y presentan obras (gratuitas en la gran mayoría) para mantener activos a quienes están sumergidos en el mundo de las tablas.

T/CO