A/J Remigio Ceballos: Venezuela es uno de los países con menor porcentaje de inversión en desarrollo militar

“Venezuela es uno de los países que, comparado con esas grandes potencias, gasta un mínimo porcentaje en desarrollo militar”, así lo expresó el comandante Estratégico Operacional  de la Fuerza Armada Nacional, A/J Remigio Ceballos, durante la entrevista realizada en el programa Dossier que transmite Venezolana de Televisión.

El comandante aseguró que todos los países del mundo destinan gran parte del producto interno bruto en el desarrollo de su Fuerza Armada.

Igualmente, aseveró que Venezuela es una nación que no quiere agredir ni irrespetar a ningún país y que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) solo quiere luchar contra los delitos, traer bienestar y paz al pueblo.

Acotó que la FANB cuenta con medios suficientes para defender la patria “y no por eso dejamos de desarrollarlos”. Agregó que la institución militar venezolana cuenta con un importante plan de desarrollo y una visión que se ha venido realizando bajo la dirección del ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López.

Ceballos recalcó que con la unidad de todos los sectores del país se logrará orientar a la nación hacia la Venezuela Potencia. “Unidos tenemos que reconstruir la nación. El futuro de Venezuela es positivo y debemos estar unidos, no permitir que vengan desde afuera a agredir el país y sus instituciones”, enfatizó.

Texto y foto/VTV