A la plaza Parque Carabobo también llegó la Navidad

Ya se siente el ambiente navideño en los espacios de la plaza Parque Carabobo, en la avenida Universidad, y no se trata solo del tradicional frío conocido como “Pacheco”, que ya comienza a percibirse en la ciudad capital, sino de los espectaculares adornos iluminados que desde anoche engalanan a este céntrico lugar para el disfrute de los caraqueños, gracias al trabajo realizado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y la Jefatura de Gobierno de Caracas.

A esta luces de la plaza Parque Carabobo, muy cerca de la estación del metro, se suman las del casco central y las de las principales calles y avenidas. Además, el Waraira Repano exhibe su mejor estampa y se prepara para acompañar las celebraciones decembrinas con mucha alegría y por todo lo alto y además recibir 2019 con los mejores deseos de paz, amor y prosperidad.

La vistosa decoración de la plaza Parque Carabobo está hecha a base de cajas de regalos, árboles y guirnaldas multicolores que evocan las jornadas festivas que otrora se realizaban en nuestras principales plazas durante las fiestas navideñas, tal como las tradicionales patinatas, en las que participaban principalmente niños y jóvenes, ocasión que era propicia para compartir chocolate caliente y algunos postres.

Aun cuando las costumbres han variado, la Navidad tradicional sigue latente en los corazones de los venezolanos.

Desde ya los caraqueños pueden apreciar una ciudad bella e iluminada, que invita a la celebración sana, en armonía y confraternidad de la etapa más esperada del año: Navidad y Año Nuevo.

Desde el pasado viernes, cuando fue encendida la cruz del Waraira Repano, tradicional símbolo del inicio de las Navidades, y fue iluminado el casco central, la capital luce más agradable y ofrece sus espacios bellamente adornados para que sean disfrutados en esta temporada especial.

T/ Elízabeth Pérez M.
F/ María Isabel Batista