A lo largo y ancho del país el pueblo debate el segundo Plan de la Patria 2019-2025

A lo largo y ancho del país el pueblo acudió al llamado que hiciera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al debate nacional para la construcción del segundo Plan de la Patria, que comprende el período de 2019-2025.

El jefe de Estado exhortó a los gobernadores, alcaldes, constituyentes y ministros, así como también a los trabajadores, profesionales, líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), comunas, movimientos sociales, fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico, a reproducir en todo el país el formato de trabajo para que el pueblo venezolano apunte sus prioridades.

Este domingo, el Mandatario reiteró su convocatoria al pueblo a participar activamente en la consulta sobre el Plan de la Patria: “Iniciamos el 2018 con mucho optimismo, esperanza y amor. Sigamos firmes en defensa de los intereses de la Patria, para ello invito a todos a incorporarse al proceso de debate y construcción del Plan de la Patria 2019-2025, instrumento para seguir construyendo la Patria Socialista”, expresó en un mensaje difundido por la red social Twitter.
A continuación algunas de las imágenes que ha dejado esta importante jornada:
T/CO