A más de 140.000 familias de Cojedes llegan productos CLAP

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) llegan a más de 140.000 familias del estado Cojedes, indicó este lunes la gobernadora Margaud Godoy.

Entrevistada en Venezolana de Televisión, destacó que la distribución de los productos se logró con el trabajo de más de 5.000 dirigentes comunales agrupados en 580 CLAP.

Sostuvo que en Cojedes se mantiene un esfuerzo conjunto entre el gobierno nacional y regional y resaltó que 65% de los artículos ofrecidos por los CLAP son producidos en empresas de esa entidad.

Godoy rescató esta iniciativa y señaló que la misma es parte de una estrategia planteada en la Agenda Económica Bolivariana, cuyo objetivo es diversificar la economía nacional.

La también candidata a la reelección de la gobernación de Cojedes por el Gran Polo Patriótico (GPP) resaltó que esa entidad es muestra de los esfuerzos que lleva adelante el Ejecutivo para atender a toda la población, sin distinciones políticas.

Enfatizó que el pueblo venezolano está llamado a apoyar a los 23 candidatos revolucionarios porque «representamos la lealtad, el compromiso con el pueblo bolivariano y porque no vamos a descansar en sentar las bases de la Venezuela potencia».

T y F/ AVN
Etiquetas