Aseguró el candidato Elías Jaua|A más de dos años de guerra económica, el pueblo mantiene la lealtad a la Revolución Bolivariana

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Elías Jaua, aseguró este jueves que tras dos años de guerra económica y de sabotaje, el pueblo venezolano se mantiene leal a la Revolución Bolivariana.

“A dos años y nueve meses de guerra económica, de sabotaje, no ha mellado ni un milímetro la lealtad del pueblo a la Revolución que tú (Hugo Chávez) dejaste victoriosa en nuestras manos. Aquí está el pueblo de Chávez y Bolívar que continuará construyendo en paz y democracia la Revolución Bolivariana”, expresó.

Durante el cierre de campaña de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, en la avenida Bolívar de Caracas, Jaua auguró una victoria contundente de los candidatos revolucionarios en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre e indicó que “esta victoria despejará el horizonte para que el presidente Maduro pueda gobernar en paz”.

Para finalizar, instó a la militancia revolucionaria a seguir construyendo el socialismo con conciencia y amor.

T/Meibert García
F/Archivo