A “Modo avión” ya suena Jairo

Jairo Gutiérrez, mejor conocido en las redes sociales como Jay Kidd, sabe que formarse es clave en su desarrollo como cantante, ya sea componiendo, interpretando o hasta produciendo.

Ya tiene listo “Modo avión”, su primer tema promocional ubicado en el género urbano, pero también guarda otros que saldrán a la luz de un momento a otro, como “Facturando”, en la onda del trap hard; “Tóxicos”, en dance hall (pop con reguetón pero muy suave); y el pegajoso reguetón “Sola”.

“No sigo patrones fijos, sino canto lo que me gusta. Considero que es importante la versatilidad a la hora de cantar”, señala Jairo, quien está en su primer año en la Unearte, en Caracas, donde desea especializarse en producción musical. Además ha realizado estudios particulares de canto: “Me gusta siempre aprender”.

Este muchacho de la parroquia El Valle en Caracas, también considera que el “buen vestir es clave. A pesar de que soy un cantante de música urbana, la impecable presentación suma puntos en la vida de los artistas”.

Para arrancar bien en su carrera de solista, cuenta con el apoyo del maestro Alfredo Abreu y Frank Ovalles, quienes con sus experiencias y talentos, lo orientan.

“Modo avión” tendrá su respectivo videoclip, que al igual que este tema estarán disponible en todas las plataformas digitales. Más datos de Jairo Gutiérrez a través del Instagram: @jaykidd_official.

T/ Eduardo Chapellín
F/ Cortesía