Se espera aumentar de 24 a 32 páginas por ejemplar|AN aprueba crédito para aumentar tiraje del Correo del Orinoco

La Asamblea Nacional aprobó un crédito adicional al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información por el monto de 13,9 millones de bolívares, con el objeto de incrementar el tiraje y distribución del diario Correo del Orinoco, ya que actualmente es de 50 mil ejemplares y se plantea producir hasta 100 mil.

La información fue dada a conocer por el Presidente de la Comisión Permanente de Finanzas del parlamento, diputado Ricardo Sanguino, quien sostuvo que la decisión se basó en el apoyo a la política comunicacional del Gobierno Nacional.

El monto será transferido a nombre de la Fundación Correo del Orinoco, que es dirigido por la periodista Vanesa Deivis. “La idea es que este diario pueda llegar a todos los rincones del país y al mismo tiempo mantenga su valor por unidad en un bolívar”, concluyó Sanguino.

F/ABN

Este DIARIO como CIUDAD CCS tanto en GOOGLE Y MOZILLA FIREFOX siempre presentan problemas; a veces muestran páginas en blanco o muestran primeras páginas pero las siguientes aparecen en blanco. A veces espero hasta 20 minutos para que asomen las páginas escritas y no se logra,.hay que salirse y volver a entrar hasta lograr ver las páginas completas.También hay una web signada como http://www.correo del orinoco,com que a pesar del nombre es una antichavista.Otra asunto para entrar a la web es dificil solucioné el problema registrando como favoritas ambos diarios. deben chequear estos problemas, a lo mejor es pr debido a mi poca experiencia en estas lides aunque me ocurren frecuentemente.
Gracias