A nuestra querida Sharlaine, que se fue… dando vida

El pasado viernes, a la edad de 31 años, murió nuestra estimada amiga y excompañera de labores Sharlaine Chona, quien aportó su valioso talento para fortalecer la calidad de las páginas de la sección de Comunicación y Cultura de este diario, entre 2012 y 2016, cuando dejó vacío su asiento en nuestra redacción para dedicarse a la más bella y compleja labor de todas: ser madre a dedicación exclusiva durante los primeros años de su hija Tzeitel, nombre tomado de la obra El violinista sobre el tejado, que da cuenta del amor de Shar (como le decíamos cariñosamente) por la literatura y el teatro, sus fuentes favoritas.

Shar se fue de este plano como solo lo podía hacer una persona de su dulzura, su calidad humana y su disposición para ayudar al prójimo: dando vida a su segunda hija.

Sharlaine egresó en 2010, suma cum laude, de la carrera de Comunicación Social, mención Impresos, de la Universidad Católica Santa Rosa, y luego de ejercer la profesión en la página web de Vive TV ingresó al Correo del Orinoco. Mientras tanto cursaba la carrera de Letras en la UCV (Universidad Central de Venezuela).

Desde estas páginas manifestamos nuestro más profundo pesar y enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus padres, Sharon y Manuel, a sus hermanas Sharon, Cybill y Cynthia, a sus adorados sobrinos Santiago y Samuel y a su esposo Joan Ricóveri, colega que también ejerce la comunicación social en la página web de Venezolana de Televisión.

Shar siempre estará con su sonrisa frecuente y su semblante pacífico e infantil en los corazones de quienes tuvimos el privilegio de compartir con ella en este diario. Paz a su alma.

T/ CO
F/ Héctor Rattia
Caracas