Desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de tarde|A partir de este sábado se activa ruta especial de Metrobús al Cuartel de la Montaña

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de tarde, una ruta especial de Metrobús trasladará a todos aquellos que quieran rendir homenaje al comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la Parroquia 23 de Enero.

«El objetivo de esta nueva ruta especial hacia el Museo Histórico Militar 4 de Febrero es facilitar el traslado de las venezolanas y venezolanos que deseen continuar rindiendo tributo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías», precisó un boletín de prensa del Metro de Caracas.

Los restos del líder de la Revolución Bolivariana fueron trasladados este viernes desde la Academia Militar, donde el pueblo acudió a acompañar al comandante, hasta el Cuartel de la Montaña, lugar emblemático para Chávez por ser donde comenzó la rebelión del 4 de febrero de 1992.

Además de este nuevo trayecto que irá de El Silencio hasta el museo, las personas podrán utilizar la ruta 605 ya existente que va desde La Paz hasta el 23 de enero. El servicio iniciará este sábado 16 y será gratuito.

Texto/AVN

Excelente.
Por favor alarguen el horario hasta las 6:00 PM.