Centros comerciales sin planta abrirán de 12:00 m a 7:00 p.m|A partir del martes 16 regirán nuevos horarios para autogeneración eléctrica

Tras producirse una reunión entre el Vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, el Ministro del Poder Popular para la Energía Elétrica, Luis Motta Domínguez, y los representantes del sector empresarial, se llegaron a acuerdos puntuales sobre los nuevos horarios que regirán la autogeneración en los Centros Comerciales y grandes consumidores.

Al respecto se conoció, que el martes 16 de febrero entrará en vigencia el horario de 8:00 pm a 10:00 pm, para la autogeneración en los centros comerciales que dispongan de plantas eléctricas. Aquellos que no cuenten con este recurso, funcionarán en horario corrido de 12:00 m a 7:00 pm.

Con respecto al sector hotelero, la autogeneración se adaptará a las condiciones del servicio que preste cada establecimiento.

T/ Redacción CO

AQUI EN GUAYANA HAY MUCHAS AVENIDAS EN QUE LA S LUCES PERMANECEN ENCENDIDAS DURANTE EL DIA COLOQUEN SENSORES (FOTOCELDAS) EN ESOS SITIOS