A petición del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela: Maduro decreta el 15 de enero como el Día del Pastor

El 15 de enero de cada año se celebrará el Día Nacional del Pastor en memoria del activista evangélico estadounidense Martin Luther King, informó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico del país.

«Me parece muy bien honrar a un gran pastor del pueblo, un mártir en Cristo. En Cristo, en amor cristiano, el 15 de enero de cada año. Preparemos para una celebración bien bonita, faltan apenas cinco semanas, lo celebraremos juntos”, expresó el Mandatario Nacional.

Moisés García, coordinador nacional de la referida organización cristiana explicó que con esta iniciativa darán un punto de honra a Luther King, activistas que se dedicó a lucha por los beneficios sociales del pueblo, particularmente de los afrodescendiente de Estados Unidos.

De igual forma, el Ejecutivo Nacional evaluará decretar el 26 de septiembre como Día Nacional de la Biblia. “Una vez que lo evaluamos, con todos nuestros hermanos, daremos el paso”, indicó Maduro en transmisión de radio y televisión.

F/AVN
F/Twitter