“A que te UNES” primer programa de TV de la Universidad de la Seguridad será por TVFANB

Este viernes es el gran estreno del primer programa de televisión “A que te Unes” producido por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), el cual va a ser transmitido por la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFANB), todos los viernes a las 5:00 de la tarde.

“A que te Unes” será conducido por Samuel Marquina, discente del Programa Nacional de Formación (PNF), Bomberil Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendios.

Se trata de un programa de televisión juvenil, fresco con sentido humanista, que muestra el compromiso social de esta Alma Máter nacida en revolución, la cual sustenta su labor desde hace 8 años en  valores de confiabilidad, transparencia, eficacia,  con sentido ético y de formación en seguridad ciudadana.

La nueva propuesta contará con la presencia de las autoridades, directores de dependencias, académicas y centros de formación a escala nacional, así como la participación de las y los discentes,  voceras y voceros estudiantiles, trabajadores y obreros de esta casa de estudios.

T/Mpprijp
F/Archivo