A seis años de la Gran Misión Vivienda Venezuela: 1 millón 600 mil de techos dignos entregados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo domingo (30 de abril), se realizará el acto de entrega de la vivienda 1.600.000 a propósito de arribar a los seis años de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo adelantó durante la transmisión de su programa “Domingos con Maduro” número 85 desde el parque nacional Warairarepano.

Agregó que pese a los momentos difíciles de desestabilización, intentos de derrocarlo, escenarios de violencia y personajes funestos de la oposición venezolana el Gobierno Nacional ha logrado cumplirle al pueblo.

“En estos cuatro meses, comenzando el año, estamos entregando 200 mil viviendas (…) y vamos rumbo a tres millones”.
En ese sentido, el jefe de Estado aseguró que con mucho esfuerzo la Revolución Bolivariana a final del año 2017 se estará entregando la vivienda 2 millones.

“Este año vamos a llegar a los 2 millones de vivienda, el 31 de diciembre de este año estaremos entregando la vivienda 2 millones”, sentenció en mandatario.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creado por el Comandante Hugo Chávez con el objetivo de saldar la deuda habitacional histórica con el pueblo, priorizando a los sectores vulnerables y desfavorecidos, fijando la meta de entregar 3 millones de hogares dignos para el 2019.

T/CO