«A través de la organización es que podemos materializar el concepto del Poder Popular»

«A través de la organización es que podemos materializar el concepto del Poder Popular. El concepto más temido por los enemigos de la patria», así lo expresó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, al dirigirse a un nutrido grupo de milicianos en el anfiteatro del Liceo Bolivariano Fermín Toro de Caracas, donde se desarrolló la Gran Jornada de Registro y Adiestramiento de la Milicia Bolivariana.

Destacó el ministro que la meta es llegar a un millón de milicianos y milicianas al servicio de la Patria, organizadas y preparadas para la defensa integral. «Por la Defensa Integral de la Nación, hombres y mujeres comprometidos con los sagrados intereses de la patria, asisten hoy a la Jornada de Registro y Adiestramiento de la Milicia».

Asimismo resaltó que el imperialismo quiere fragmentar y dividir al pueblo. «¡No lo podemos permitir!. Hoy estamos sentando un precedente y dándole un ejemplo al mundo, de cómo en paz, somos capaces de organizarnos para defender esta patria en todos los ámbitos», enfatizó.

En este sentido agregó que el registro de las Unidades Populares para la Defensa Integral, demuestran que las fuerzas patriotas están organizándose con mayor consistencia y coherencia, para defender a la patria de cualquier agresión imperial.

Para finalizar expresó que la Milicia es un hecho concreto, que va expandiéndose, desarrollándose, que tiene doctrina propia y alma nacional. «Por eso, todos estamos comprometidos en fortalecer la organización territorial de nuestra Milicia Bolivariana».

T/CO
F/PrensaFANB