Jorge Arreaza:|A un año de tu siembra, Comandante, estamos más unidos y rumbo a la victoria popular

“Estamos más unidos que nunca, luchando por la justicia, en batalla permanente y rumbo a la victoria popular”, escribió este miércoles el vicepresidente de la República, Jorge Arreza, al recordar un año de la siembra del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El mensaje fue publicado en su cuenta @jaarreaza, de la red social Twitter, donde venezolanos y ciudadanos de otras nacionales del mundo recuerdan el legando del líder socialista, legado que está cimentado en la justicia social de los pueblos.

Al cumplirse este miércoles 5 de marzo un año de la desaparición física del Líder Socialista, usuarios y usuarias de Twitter posicionan la etiqueta #A1AñoDeTuSiembraComandante, con mensajes en los que recuerdan y reafirman su compromiso con la Patria de Bolívar y el pensamiento de Chávez.

Marleny Venegas (@McaperucitaRoja ) escribió: “A un año de tu partida este dolor tan profundo es lo que nos lleva a seguir defendiendo tu legado. #A1AñodeTuSiembraComandante .

Edmundo Ayala ‏(@ayalarevolucion) escribió: “#A1AñoDeTuSiembraComandante: Gracias doña Elena por haber parido ese palo e’hombre!..ahora, todos somos Chavez!”.

Asimismo, Eglet Dávila (@EgletDavila) manifestó: “#A1AñoDeTuSiembraComandante Nuestro Amor es infinito, te amamos. Tu legado nunca morirás Mi Gigante”.

Fuente/AVN
Foto/Archivo