Las Líneas de Chávez| «Abajo Cadenas»

I

Este año 2011 ha comenzado bien intenso, de verdad.

No olvidemos además, que ha comenzado este primero de enero, la segunda década del siglo XXI, la cual tiene una especial significación que convierte al 2011 en un año de vanguardia.

¡Cuántos acontecimientos ocurrieron en la primera década del siglo!

Ahora mismo recuerdo unas palabras del padre Simón Bolívar: «Yo espero mucho del tiempo. Su inmenso vientre contiene más esperanzas que sucesos pasados y los acontecimientos futuros han de ser superiores a los pretéritos».

¿Y por qué razón me llegó este pensamiento luminoso cuando escribo, pensando en el tiempo pasado, en el presente y en esta nueva década que comienza?

Te pido, compatriota que me lees, que nos fijemos en un detalle: hace doscientos años, comenzando la segunda década del siglo XIX, en Venezuela nacía una Gran Revolución que moriría 20 años más tarde entre los estertores de Santa Marta. Luego, hace cien años, comenzando la segunda década del siglo XX, acababa de morir una Revolución que pretendió restaurar la independencia traicionada. En efecto, la Revolución Restauradora que dirigió Cipriano Castro, fue acuchillada por Juan Vicente Gómez y Venezuela cayó en las garras del Águila Imperial y sus lacayos de la burguesía caraqueña.

Hoy nos sorprende la aurora de la segunda década del siglo XXI, con una Revolución en Marcha: Es la quinta gran Revolución de toda nuestra historia.

La primera fue la Gran Revolución India Aborigen.

La segunda fue la Gran Revolución de Independencia.

La tercera fue la Gran Revolución Federal.

La cuarta fue la Gran Revolución Restauradora.

Y la Quinta es esta que hoy nos arrastra «como a una débil paja»: ¡La Gran Revolución Bolivariana!

Podríamos decirlo con el «Abajo Cadenas» como factor común de la Línea Estratégica General: cuando llegó 1811, crujían y comenzaban a caer las pesadas y viejas cadenas del coloniaje español; cuando llegó 1911, unas nuevas cadenas estaban ya remachadas sobre la desdichada Venezuela…

¡Y ahora, cuando ha llegado 2011, las viejas y pesadas cadenas del coloniaje yanki allí están, en el suelo, rotas por la Gran Revolución Bolivariana!.

Y esta segunda década tiene que permitirnos echar esas cadenas totalmente del horizonte nacional y además contribuir a que desaparezcan para siempre de toda nuestra América.

Pero como lo debemos saber todas y todos, compatriotas que me leen, está viva y latente la amenaza imperial sobre nuestra amada patria y la quinta columna, lacaya y servil no descansará tratando de producir el derrumbe de Venezuela.

Por ello escribí al comienzo: el 2011 ha comenzado bien intenso, como se dice, en plena batalla.

El pueblo todo, la clase media, la juventud, los estudiantes, los trabajadores, los productores, el sector económico tanto público como privado, los partidos políticos, los distintos niveles del gobierno, las autoridades y miembros de todos los poderes del Estado, todas y todos en fin, debemos hacer un gran esfuerzo para poder leer correctamente y así hacer la mejor interpretación posible de los acontecimientos del día a día, sin dejarnos llevar por arrebatos a veces irracionales.

Un buen ejemplo de esto último lo constituyen las recientes declaraciones del dirigente de la cúpula burguesa agrupada en ese nido de serpientes que llaman Fedecámaras, en relación con el anuncio que hice hace unos días acerca de mi decisión definitiva de no incrementar el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Dijo este señor que detrás de esa decisión «había algo escondido», que «no se puede confiar para nada en este Gobierno» y cosas por el estilo. Y todo esto después de haber despotricado del Gobierno unos días antes, precisamente cuando se había anunciando un modesto incremento de dicho impuesto. ¡Vaya cuánta irracionalidad!

Afortunadamente son mayoría las mentes y las voces que se sustentan en la razón frente a los acontecimientos. Y así debe seguir siendo en un País que ahora se ha convertido en una escuela y demuestra signos cada vez más claros de una gran madurez política.

¡Tenemos entonces con nosotros al 2011, año de Vanguardia!

Y arrancó vigoroso como los buenos caballos.

Lo recibimos en la Barinas de mis querencias. Y luego, a las pocas horas estábamos en Brasilia. Lula, Dilma, y tantos amigos. Hasta Hillary Clinton andaba muy sonreída y con ganas de conversar sin intermediarios.

Se instaló la Nueva Asamblea, con Fernando Soto Rojas, como Presidente reivindicando su largo camino de Guerrillero, como también lo había hecho la Presidenta de Brasil, nuestra querida Dilma.

Año bueno para celebrar los 200 del inicio de la primera República y de la segunda Gran Revolución Venezolana.

Y para continuar haciendo realidad concreta, espiritual y material, nuestra Quinta Gran Revolución.

¡La Gran Revolución Bolivariana!

¡Abajo Cadenas!

¡Venceremos!

SEÑOR EXCELENTÍSIMO SUPREMO DEL UNIVERSO Y SUS ALREDEDORES Y MAS ALLÁ,DIOS DE LOS POBRES,NI CRISTO TE LLEGA A LOS TOBILLOS,ERES MAS QUE BOLIVAR Y TODOS LOS PROSERES JUNTOS,ALEJANDRO MAGNO QUEDO PENDEJO A TU LADO,NAPOLEÓN ES GAFO A TU LADO,HASTA LOS EXTRATERRETRES TE ENVIDIAN,DIOS DEL OLIMPO,DIOS DE DIOSES. JAJAJAJAJA FELIZ DIA DE LOS INOCENTES.

  • El magno Hugo Chavez ha dejado un sendero abierto desde la Tierra del Fuego hasta el el extremo norte de Alaska y ese sendero seguira ampliandose con programas sociales de toda indole para los pueblos que han sido excluidos a traves de la historia de este hermoso y rico continente: originarios, descendientes del continente africano, mestizos y, de otras etnias venidas de diversas partes del planeta.
    Esta nueva Latinoamerica jamas volvera al pasado oscuro de la explotacion, de la ignorancia, de la esclavitud, del hambre y, de tantos otros padecimientos que habia y aun sigue sufriendo. Nuestros pueblos estan despertando a una velocidad LUZ.

  • Camarada Comandante Presidente eterno usted desde cielo me esta mirando con sus de justicia y sabe que jama e traicionado la Revolucion y meno a nuestro pero se Rompe el corazon mirando como los funcionario del INTI y el seguro social y los reguistros. humillan vejan rovan y obstaculizan al pueblo y no permiten el pueblo se desarrolle desarrollar lo que en mis humirdes mano este para aser la revolucion dentro de la revolucion denciando a traidores pero te pido me a conpañes y me des la sabiduria porque estos tridores tinen apollo de al gunos de los que contigo estavan diciondote que eran unos patriotas ya tu seves di quienes te hablo no me importa der mivida por esta tarea que usted me encomedo pero sigeme apollando como asta ahora para que se siente un presente de que nuetra revolucion no hay espcio para los traidores lo estraño mucho mi hermano y te quiero mucho. mantendre informado del havase de nuetra lucha choa.

  • ! MARIA CORTINA POR DIOS!

    ESTAS BELLA COMO UNA FLOR,

    ERÓTICOS SE VEN TUS LABIOS,

    ESTAS CONSPIRANDO CON LO PEOR,

    ! ENTIENDE MI AMOR !

    EL PUEBLO ES ROJO POR AMOR,

    LA BATALLA FUERTE TE DA CALOR……….

    ECHEVERRI /A.

  • he dedicado un tiempo para leer las enseñanzas de nuestro comandante, cada una con reflexiones distintas pero con un contenido patriotico y historico. Debemos dar gracias al ser supremo por darnos la dicha de haber formado parte de la construcción de esta revolucion bolivariana y latinoamericana… Gracias chavez por siempre,

  • COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ, SUS PALABRAS, SUS ENCEÑANSAS, SERAN POR SIEMPRE UNAS SEMILLAS QUE DONDE SE ESCUCHEN, DONDE SE VEAN ,GERMINARAN Y SE MULTIPLICARAN POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD ¡OH, COMANDANTE CHAVEZ TU SIEMPRE NOS ILUMINARAS .¡ YO DELIO VARGAS ADMIRADOR DE TU MADNA OBRA LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

  • COMANDANTE ETERNO TUS REFLEXIONES ERAN ANGUSTIAS SURGIDAS DE TU CORAZÓN, ANGUSTIAS POR VER A TU PUEBLO ENRUMBADO AL BIENESTAR DE TODOS LOS GÉNEROS SIN IMPORTAR QUIENES SOMOS Y SEREMOS, SIN EMBARGO DIOS TE QUISO LLAMAR, PARA PROBARNOS DE QUE ESTAMOS HECHOS Y QUIERO DECIRLE A DIOS QUE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS CHAVEZ TOMOS TODOS Y TU LEGADO DEBEMOS MANTENERLO SIEMPRE HASTA EL PUNTO INFINITO
    VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES, POR SIEMPRE

  • ABAJO CADENAS ES LA VERDAD EL PUEBLO VENEZOLANO NO VOLVERÁ A DEJARSE ENCADENAR DE NADIE. CHAVEZ LOS DESPERTÓ. EN HONOR A ESE GRAN LÍDER EL PUEBLO DE EL SOCORRO ESTADO CARABOBO ESPERA AL GOBIERNO DE LA CALLE..

  • EL PUEBLO DE BOLIVIA ESTA DE PIE Y NUNCA ESTARA DE RODILLAS FRENTE AL IMPERIO, las acciones de los paises europeos sometidos y colonias de la USA nos dieron mas fortaleza a los lideres bolivianos que seguimos con la ideologia de cambio, estamos seguros de seguir luchando contra todo tipo de ingerencias, amedrentamientos, somos seres humanos que practicamos la cultura de la vida, nuestra lucha hoy democratica con la confrontacion de «ideas» no ideotas como la oposicion facista sin programa, para nosotros el proyecto politico ideologico porogramatico para el pais es la constitucion politica del estado, si alguien cree y atreve de hablar de recondusir el cambio y niega el proceso de cambio lo primero que lea los 411 Arts. de la CPE.

  • Gracias los comandantes de Venezuela, Cuba y Hoy Evo de Bolivia que siguira luchando incansablemente sin temor a los amedrentamientos humillaciones ni discriminacion por la liberacion de los pueblos y naciones indigena originario campesinos de Latino amaerica y del mundo, nos toca resistir al imperio, al neocolonialismo salvaje de EEUU, terminar con la cultura de la muerte del neoliberalismo criollo depredante, los paises en vias de desarrollo debemos fortalecer y consolidad la unidad contra el imperialismo decadente, FUERZA LATINOAMERICANOS ESTAMOS UNIDOS MAS QUE NUNCA FRENTE AL COLONIANISMO.

  • Habla el campesino de la patria socialista de Fernández feo. Edo Táchira
    Hoy a 202 años del 5 de julio de 1811: declaración de la independencia de Venezuela.
    Hoy gracias a nuestro comandante supremo “HUGO CHAVEZ” lleva por nombre; Republica Bolivariana de Venezuela.
    Quiero manifestar y felicitar con gran orgullo como soldado de esta revolución; La labor de nuestro PRESIDENTE socialista chavista.
    Señor. NICOLAS MADURO MOROS
    Vice-presidente ejecutivo; Señor. JORGE AREAZZA
    Gobernador del edo. Táchira; Señor. JOSE GREGORIO VIELMA MORA
    Presidente de la asamblea nacional y Primer vice-Presidente del partido socialista unido de Venezuela PSUV; Señor. DIOSDADO CABELLO
    Alto gabinete Ejecutivo y Ministerial; autoridades civiles y militares.
    twitter. @campesinotachira email: campesinopatria@hotmail.com

  • CHAVEZ ESTAS PONCHAOOOO. ALGUNOS SABEN CUANDO RETIRARSE… OTROS NO…

    El sumo pontífice esta dando un ejemplo claro de humildad y servicio, y esta mandando un mensaje claro a todos los gobernantes que se atornillan a la silla del poder y se eternizan en sus cargos solo para satisfacer su egocentrismo y su sed de poder…El poder solo debe ser utilizado para servir a la humanidad y cuando ya no se puede hacer esta labor por razones físicas es mejor dar un paso al costado…EL PODER USADO PARA SATISFACER EGOS ES PODER SATANIZADO Y CASTIGADO POR DIOS…» un país que solo puede ser gobernado por un solo hombre es un país de mediocres y de focas en donde la democracia ha dejado de existir y lo hombres han dejado de soñar «

  • Mayor poco de peseteros que hay aqui!!! trabajen duro reunan y contruyan; aprendan a ser empresarios!!! Y por favor aprendan a escribir, Bolivar se debe estar revolcando con tantos horrores!!! Presidente para lante trabajando bien duro sacaremos a todos adelante!!!

  • BUEN DIA PRESIDENTE AUXILIO LOS 20.000 PROFESORES DE LA UNEFA A NIVEL NACIONAL NO HEMOS COBRADO NI MEDIO EN LO QUE VA DE AÑO Y LA RESPUESTA ES QUE SI NOS PAGAN ES DESPUES DEL 21 DE OCTUBRE POR FAVOR AYUDENOS SOMOS PADRES DE FAMILIA DE HECHO NO GOZAMOS DE NINGUN BENEFICIO QUE NO SEA LO QUE CORRESPONDE A 12 HORAS DE CLASE Y NADA MAS, YA LO TRABAJAMOS POR QUE NO NOS PAGAN.

  • BUENOS DIAS, SEÑOR PRESIDENTE, UN CORDIAL SALUDOS, TENGO 91 AÑOS DE EDAD, EN ENERO DEL AÑO 2012 , FUI A COBRAR MI PENSION, Y LA SORPRESA FUE QUE ME ELIMINARON DEL IVSS.
    TENGO 8 MESES QUE NO COBRO MI PENSIÓN POR FAVOR AGRADEZCO SI PUEDEN AYUDARME LO ANTES POSIBLES, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

  • BUENAS NOCHES SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HASTA EL DOSMIL CINCUENTA UN ABRAZO REVOLUCIONARIO Y QUE DIOS LO BENDIGA LA PRESENTE ES PARA SOLICITARLE UN CREDITO PARA UN VEHICULO PARA IR A TRABAJAR A LA AREA RURAL YA QUE ME DESEMPEÑO COMO MEDICO INTEGRAL COMUNITARIO Y GASTO MUCHO EN PASAJE NO ES QUE ME QUEJE POR MI TRABAJO YA QUE ESTOY ENAMORADA DE MI CARRERA COMO MEDICO Y ASI ATENDER A TODOS LOS PACIENTE QUE ME NECESITEN Y SON DE AREA ALEJADAS Y DE POCOS RECURSOS POR LO QUE LE SOLICITO SU AYUDA. SIN MAS QUE AGRAGAR UN FUERTE ABRASO DE TODO CORAZON ESPERANDO SU RESPUESTA

  • sr. pte. h.chavez veo y sigo desde mi pais argentina las distintas alternativas por la que usted ha pasado y sigue pasando en cuanto situaciones complejas que nos toca a todos enfrentar en este mundo por el que transitamos,observo como en pocos años la recuperacion de venezuela gracias a la audacia de vuestra parte de todo su gabinete que lo apoya y del pueblo en gral. que esta con ud.sacar la lacra capitalista de su pais es el logro fundamental de el bienestar de venezuela creo ya lo tiene logrado.en cuanto las elecciones que se avecinan con los distintos programas abiertos en todo el pais para beneficio de todos los venezolanos no creo nadie de sus conciudadanos esten en contra de semejante adelanto son muchas las obras y reales creo hay presidente para rato no me cabe la mas minima duda .
    felicitaciones sr. hugo chavez y siempre adelante
    desde argentina un seguidor de politica intrenacional……………

  • Esa loca q se llama Sandraaaaaaaaaaaaaa hay q escupirle la cara y agarrarla a patadas romperle la bemba pq no tiene boca , la ley del bumerang para ella, falta de respeto a lo mas sagrado lo mas bello q ha dado esa patria despues de bolivar , te mereces mas pero no me contaminare de tu veneno guacalaaaaaaaa… a palabras neciasssssss oidos sordosssssssssssss pa lante mi comandante mi bello muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  • Buenas noches mi querido presidente. La presente va dirigida, con la finalidad de pedir su ayuda para poder agilizar mi pension del ivss, la cual llevo 608 cotizaciones y con su valiosa ayuda de mision adulto mayor, la cual me escribi y por aca no paso ni nos llamaron a cinco viejitas de este edificio. le envie cartas al Sr. Rotondaro y nada lleve cartas a miraflores y tampoco, ahora llamo todos los dias a la radio y tampoco. Por amor a mi Dios espero su pronta respuesta ya que no tengo, ni como comprar las pastillas de la tension. Un millon de bendiciones. Espero su respuesta

  • buenos dias por medio de la presente me dijiro a ustedes para solicitar ayuda para el sr. alfredo marin que precisa urgentemente ser operado a la vena carotida, y no posee los medios necesario para realizar dicha operacion en clinica, Vive en la ciudad de valencia en el municipio naguanagua, por favor agradezco si pueden ayudarlo lo antes posible..

  • hola mi querido comandante! hasta la victoria siempre, pidiendole a mi dios que lo cuide y lo proteja siempre, aqui estoy escribiendole para notificarle, que me encuentro refujiada en base sucre estamos en espera y con paciencia de tener un vivienda digna, tengo mucha fé en usted nadie me va ha ser cambiar de parecer! pero si estoy muy pendiente de las malas acciones de todos los que no desean que usted continue en el mando; no puedo hacer nada pero le digo que ojo pelao! no es necesario usted sabe como es todo, vea que los que quieran desacreditarlo buscaran la manera de ponerlo en contra usted nos a bierto los ojos, pero todavia quedan personas que no quiere el bien para venezuela si no, que piensan en su bolsillo. solo le pido que nos de una manito esperamos con paciensia pero a la vez estreza, usted debe saber que no es facil vivir asi tratamos pero es dificir. bueno con tantas cosa que decirle y que contarle pero espero que algun dia le pueda dar un abrazo y un beso.

  • YA NO LO PUEDE JUZAGAR, PERO NI CREA QUE SE SALVO, PORQUE EL DE ARRIBA ES EL QUE SE ENCARGA DE HACERLO, MÁS BIEN ARREPIENTACE Y DEVUELVA TODO LO QUE LE A ROBADO AL SU GENTE A SU PUEBLO, YO EN LO PERSONAL LE HE PEDIDO A DIOS QUE SEA RAPIDITO QUE SE LO LLEVE A DONDE CORREPONDE ESTAR, PARA QUE NO SIGA SOMETIENDO MÁS A SU PUEBLO Y NO SIGA CAUSANDO MÁS DAÑO COMO LO A HECHO, Y SOBRE TODO NO SIGA DESANGRANDO MÁS A SU PUEBLO, COMO LO ESTA HACIENDO CADA OCHO DÍAS CON IRSE A CUBA, SERES COMO USTED NO DEBEN DE SEGUIR VIVIENDO, PARA QUE NO SIGAN CAUSANDO MÁS DAÑO A SU PAIS Y A TODOS LOS DEMÁS VECINOS. MI DIOS TARDA PERO NO OLVIDA Y SIEMPRE RECUERDE QUE EXISTE LA LEY DE LA COMPENSACION Y DE ESA USTED NO VA A ESCAPAR, USTED QUE INSULTA A TODO EL MUNDO QUE CREE CUANDO LE DICEN LA VERDAD. AHORA SI CREO QUE VA A OLER A AZUFRE, USTED QUE DECIA COMO UNA LOCA, PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, AHI SE LE CUMPLIRA LO QUE PIDIO, SU MUERTE, SE DA CUENTA QUE MI DIOS SI ESCUCHA A LOS MULAS COMO USTED.

  • POR ESA FALTA DE RESPETO, ES QUE LO VA A LLEVAR EL QUE LO TRAJO, ASÍ ES QUE EL POCO TIEMPO QUE DIOS LE ESTA DANDO, NO SIGA HACIENDOLE MÁS DAÑO A SU PUEBLO QUE ELLOS TIENEN EL MISMO Y SI LE DIGO MÁS DERECHO QUE UN IGNORANTE COMO USTED TIENE, SIEMPRE RECUERDE QUE QUE HAGA SAN LAZARO QUE NO LO PAGUEN SUS PERROS, NO SEA TAN EGOISTA, USTED LE PIDE MUCHO A DIOS QUE LE DE VIDA, PARA QUE PIDE ESO, PARA SEGUIR REPRIMIENDO A SU PUEBLO COMO LO ESTA HACIENDO, LE PARECE MENTIRAS QUE ESTA COMIENDO MÁS DE LA CUENTA, QUE ESTA SACANDOLE A SU PUEBLO HASTA LA ULTIMA GOTA, PORQUE LA ABARICIA QUE TIENE ES MUCHA Y TODAVIA NO MATA EL HAMBRE CON QUE LLEGO AL PODER, O ES QUE NO A MIRADO UNA FOTO DE COMO SE VEIA CUANDO ROGABA QUE VOTARAN POR USTED, LA CARA PARECIA UNA LAPIDA Y NO SE LE VEIA SINO HABRE Y NECESIDAD, PARA QUE AHORA DE LA NOCHE A LA MAÑANA COME, BEBE Y ANDA GASTANDO A MANOS LLENA PLATA QUE NO ES SUYA Y NUNCA LA A TRABAJADO Y LE PARECE QUE TODO ESO ES POCO, PREPARECE MAESTRO QUE EN ESTA LA JUSTICIA

  • CHAVEZ, A USTED LE PARECE JUSTO QUE ESTE DESANGRANDO A SU PUEBLO EN LA FORMA EN QUE LO ESTA HACIENDO POR SU ENFERMEDAD, NO ESTOY DE ACUERDO, PORQUE ASÍ EN VENEZUELA EXISTEN MILES DE PERSONAS, QUE NIO SIQUIERA TIENEN A DONDE RECURRIR A QUE LES DEN UN ALIVIO, MUCHO MENOS UN MEDICAMENTO, USTED REPRESENTA AL CAPITALISMO, A LA BURGUESIA, A LOS QUE ACABAN A UN PAIS ENTERO, NO SE CREA TAN PODEROSO, PORQUE ESO DENTRO DE MUY POQUITO VA HACER HISTORIA, TODO LO QUE USTED HOY ESTA DERROCHANDO A MANOS LLENAS, QUE YA NO SABE NI QUE HACER, MAÑANA LE VA HACER MUCHA FALTA A SU FAMILIA EN GENERAL, PORQUE LIBRESE DE HACERLAS QUE DE PAGARLAS NO SE LIBRA, EL DÍA SE LLEGARA YNO ESTA MUY LEJOS DE QUE LO QUE USTED HIZO CON SU PUEBLO AHI QUEDAN SUS HIJOS Y SU FAMILIA EN GENERAL, PARA QUE PAGUEN LAS CONSECUENCIAS DE UN DICTADOR MEDIGRE Y CHAFAROTE COMO USTED, TAMBIEN QUIERO DECIRLE QUE USTED PUSO A PRUEBA SU PODER, Y CON LA INGNORANCIA QUE LO CARACTERIZA TUVO EL ATREVIMIENTO DE NO RESPETAR A LOS MUERTOS.

  • CHAVEZ, YO ESTOY DE ACUERDO QUE CUBA SEA INVITADO A LA CUMBRE DE LAS AMERICAS CUANDO SEA UN PAIS DEMOGRATA, MIENTRAS EL TENGA REPRIMIDO A SU PUEBLO Y CON LA DICTADURA A QUE LOS TIENE SOMETIDOS JAMÁS DEBE DE SER INTEGRADO A ESTOS EVENTOS, ME PARECE MUY BIEN QUE LO TENGAN AISLADO, PORQUE ESO ES LO ÚNICO QUE SE MERECE ESTA CLASE DE GOBIERNOS Y LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO COMO USTED EL CORREA Y EL ORTEGA Y EL EVO, ES APENAS DE LOGICA, QUE GOBIERNOS DICTADORES QUE TIENEN SUMIDOS Y EMPOBRECIDOS A SUS PUEBLOS PIENSEN ASÍ.

  • HERMANO Y RECORDADO HUGO CHAVEZ
    RECIBA DE ESTE SU COMPAÑERO BOLIVARIANO,UN FRATERNAL SALUDO, A LA VEZ LE SUPLICO A DIOS POR SU PRONTA RECUPERACION.
    EL OBJETIVO DE ESTE MENSAJE ES, MANIFESTARLE QUE ME CONMOVIO EL ALMA CUANDO EXPRESO CON HUMILDAD «JESUS NO ME LLEVES TODAVIA», ESO DEMUESTRA SU CREENCIA EN UN DIOS , SU CREENCIA EN JESUS DE NAZARETH(MI DIOS), Y ME ALEGRO, DE SU FE EN ESE SER SUPREMO.
    LE CUENTO SEÑOR PRESIDENTE, QUE DENTRO DE SEIS MESES TERMINO LA PARTE LECTIVA DE UNA CARRERA QUE ESTOY ESTUDIANDO (TECNOLOGO EN CONSTRUCCION). Y QUIERO PONERME A SU DISPONIBILIDAD, PARA TRABAJAR CON USTED EN LA CONTRUCION DE VIVIENDAS, PARA EL PUEBLO , EN UNOS DE LOS PROYECTOS DE SU GOBIERNO, PARA COMENZAR LAS PRACTICAS.
    ESTAS PRACTICAS ME LAS VALIDAN, Y ME GANARE MI CERTIFICACION, COMO TECNOLOGO EN CONSTRUCCION.
    DESEO DE TODO CORAZON QUE TE RECUPERES PRONTO.
    GRACIAS POR SU ATENCION.
    ATTE: JORGE DE LA CRUZ OYOLA.
    DESEO POR FAVOR ME CONTESTES ESTE CORREO, SE LO SUPLICO, SEÑOR PRESIDENTE.

  • Primero que todo saludos Sr presidente mi nombre es Jeaneth guía soy su seguidora madre de 5 hijos vivo sola rn una casa de barro que está en una sona de alto riesgo yo e pedido ayuda asta e intentado pedir un crédito para construir en otro lado pero me cierran las puertas yo no quiero me redalen pido me den una mano y yo me comprometo a pagar lo que sea necesitó ayuda este es mi correo si usted está para mí y quiere ayudame Jeaneth_1978@hotmail.com dios lo cuide y sólo espero no me innore usted también yo siempre estado con usted Sr presidente

  • LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO DESDE TAMAULIPAS MEXICO ESPERO QUE SU CANCER DESAPARESCA EN NOMBRE DE DIOS, ME INTERESA SI USTED ME DA OPORTUNIDAD DE COMERCIALIZAR DISEL Y EL CRUDO QUE VENEZUELA PRODUCE ESPERO SU RESPUESTA

  • BUENAS TARDE MI COMANDANTE SOY REBOLUCIONARIA HASTA LA MEDULA, NECESITAMOS QUE UDS TOME CARTAS EN ESTA OCV. UBICADA EN TURMERO MUNICIPIO MARIÑO EDO. ARAGUA TENEMOS ESPERANDO QUE HAGAN LAS CASAS 10 AÑOS SOMOS 458 YA ENTREGADAS 200 SIN CONCLUIR Y QUEDAMOS 258 SOCIO EN ESPERA DESDE HACE 6 AÑOS SE PARALIZO POR COMPLETO ESTA OCV SOLO TENEMOS EL TERRENO ENMONTADO, EL 26 DE ESTE MES DE FEB. HAY ASAMBLEA DONDE NOS REUNIMOS CON LA DIRECTIVA EN CALIDAD DE PRESIDENTA DE LA OCV LA SRA. MERCEDES MARQUEZ QUIERO SABER POR NO BAJAN LOS RECURSOS SI NOSOTROS VEMOS OCV QUE SE INICIAN EN NUESTRO EDO Y EN UN CORTO PLAZO YA LA GTE. TIENEN SUS CASAS SOMOS MAYORIA ESTOS VOTOS SERIAN PARA UD. MI CAMARADA AYUDENOS A QUE ESTO SE FINIQITE Y QUE ESTE AÑO NOS HAGAN Y NOS ENTREGEN NUESTRAS CASAS EN ESTA OCV LA MAYORIA PAGAMOS ALQUILERES SUMAMENTE CARO, QUE ES LO QUE ESTA PASADO .GRACIAS MI CAMARADA

  • buenas noche mi comandante hugo chavez frias soy una de las tanta madre que quedaron fuera de la gran mision hijos de venezuela,ya que el proceso era demasiado lento ya que usted tiene la voz y la fuerza para darnos una semana mas de registrarnos en el censo de la gran mision hijos de venezuela me despido con un gran saludo revolucionario…viva mata figueroa a la gobernacion de margarita…

  • Presidente, querido amigo tengo muy buenos proyectos en el área de ambiente y calidad de vida por favor contácteme a través de mi correo miriantri@gmail.com deseo ayudar y sembrar beneficios en esta hermosa patria. Soy experta en el área ambiente y calidad de vida

  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
    OSPINO ESTADO PORTUGUESA FINCA EL HIERRO
    Ospino, 15 de octubre de 2012
    PARA EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
    Estimado Señor presidente de la República Bolivariana de Venezuela la presente es para saludarle en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, esperando que Dios le siga dando salud sanidad y sabiduría para que usted pueda gobernar con rectitud esta nación……………… Esta carta que le escribimos es para pedirle su ayuda nosotros los campesinos de las tierras del hierro ya que estamos siendo víctima de los abusos de la Empresa de Esmurfi, y sus trabajadores, por las noches no dormimos porque tenemos miedo que nos quemen dentro del rancho con toda y familia ya que somos víctimas de estos malhechores que actúan en la noche con los obreros y en el día estamos siendo vigilados por los vigilantes de dicha empresa y no nos dejan trabajar en paz, apenas tumbamos un palo tenemos la Guardia encima, no nos dejan trabajar las

  • PA;LANTE LO QUIERO COMANDANTE SIGA CON SUS PENSAMIENTOS HASTA SER DE NUESTRO PAIZ LO MEJOR DEL MUNDO UN PAISZ SOBERANO Y LIBRE DE LOS IMPERIOS, YO DEFIENDO ESTA PATRIA CON MI VIDA PARA QUE MIS HIJOS TENGA PATRIA LO QUEREMOS MUCHO

  • AMADO Y RESPETADO PRESIDENTE, DESEAMOS PARA USTED Y FAMILIA, SALUD, PAZ, UNIÓN Y PROSPERIDAD. EL PRÓXIMO AÑO SERÁ TEMPESTIVO EN CUANTO A LAS CAMPAÑAS MEDIÁTICAS, ELLOS TRATARÁN DE CREAR LAS CONDICIONES PARA PERTURBAR Y CONFUNDIR A LOS QUE AÚN ESTÁN EN SU PAÍS ARTIFICIAL. PORQUE VIVEN EN VENEZUELA PERO NO VEN LOS CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES SOCIALISTAS Y REVOLUCIONARIAS QUE SE ESTÁN DANDO. ELLOS SE DEJAN DOMINAR POR LOS OPRESORES POR LOS IMPERIALISTAS POR LOS ESCLAVISTAS, SI ESCLAVISTAS DEL SIGLO XXI. SIN EMBARGO, ESTO DÁ MÁS FUERZA PARA LA BATALLA COMANDANTE PRESIDENTE. DIOS NO DEJARÁ DE MIRAR Y DE PROTEJER A NUESTRA HERMOSA PATRIA A NUESTRO PUEBLO, PORQUE AQUÍ POR PRIMERA VEZ SE ESTÁ VIENDO DE FORMA TANGIBLE LA ATENCIÓN A LOS MÁS NECESITADOS. VIVA VENEZUELA. VIVA LA PATRIA. VIVA BOLÍVAR. VIVA HUGO CHÁVEZ. UN ABRAZO PRESIDENTE DE LA FLÍA MONTAÑA TORRES. QUE TENGAN UN FELÍZ AÑO 2.012. CARÚPANO. ESTADO SUCRE. 31.12.2.012.

  • BUENAS NOCHE MI COMANDANTE SALUDOS DE LA COMUNIDA ORGANIZADA DEL SECTOR 12 DE LA CASTRERA PARROQUIA MIGUEL PEÑA MUNICIPIO VALENCIA ESTADO CARABOBO, LA PRESENTE TIENE COMO FINALIDAD DARLE LAS GRACIAS POR DARNOS TANTAS HERRAMIENTAS PARA NO DEJARNOS MANIPULAR POR NUESTRA PROPIA GENTE, ES DECIR LLEVAMOS A CABO UN REVOCATORIO A LA UNIDA FINANCIERA DEL CONSEJO COMUNAL DEL MENCIONADO SECTOR EL CASO ES QUE LEYENDO LAS LEYES Y ACTIVANDOLAS POR MEDIO DE LA ORGANIZACION Y DENUNCIA LOGRAMOS REVOCARLOS CLARO PRESENTANDO PRUEBAS DE TODO LO SUPUESTO DE MANERA QUE SI PODEMOS LOGRAR EL CAMBIO QUE USTED NOS HA PROPUESTO NO AL AMIGUISMO, NO AL COMPADRISMO, ASI SEA TU CAMARADA SI ACTUA FUERA DE LAS LEYES Y EN ESPECIAL DE LA LEY ORGANICA DE LOS CONSEJOS COMUNALES SIN MIEDO DENUNCIALOS ES BUENO SER AMIGOS DE TODOS PERO COMPLICE DE NADIE PALABRAS SABIAS DE UN BUEN CUADRO REVOLUCIONARIO CESAR ZAVALA PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • TODO LO POSIBLE PARA DAÑAR A EL PROCESO EL QUE LO TIENE PARADO ES USTED CASO EXPEDIENTE 000768-2010-0101 ROSA RAQUEL SABELLI CASTELLANOS V- 5365215 TELÉFONO EDITADO LA ENFERMEDAD DE MI PAPA ES GRAVE LA OPERACIÓN CUESTA MUCHO Y NO LA TENEMOS BUENO QUE DIOS LO BENDIGA Y LO CUBRA CON SU MANTO PRESIDENTE……………. PATRIA…. SOCIALISMO………………. O MUERTE……………. VENCEREMOS……………….

  • BUENOS DÍAS CAMARADA PRESIDENTE CHAVEZ MIRE SOY DE ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA MIRE OJO CON IN DEPABIS NO ESTA CUMPLIENDO YO TENGO TRES AÑOS CON UNA DENUNCIA EN CONTRA DE MULTINACIONAL DE SEGURO LA INTERPUSE POR CARACAS PORQUE ME DIJERON PORQUE AQUÍ ME LA ARCHIVARON Y NO ME PARARON BOLA Y RESULTA QUE POR CARACAS TAMBIÉN PRESIDENTE ESE CARRO QUE ME ROBARON ERA MI FUENTE DE TRABAJO Y QUEDE SIN NADA NO ESTOY TRABAJANDO PORQUE MULTINACIONAL COMO SIEMPRE NO LE GUSTA PAGAR LOS SINIESTROS ASTA CUANDO PRESIDENTE EL CAPITALISMO ES EL QUE IMPONE LAS COSAS YA ESTOY CANSADA DE ESPERAR YO NO E TENIDO SUERTE EN EL GOBIERNO MI MANA SE ME ENFERMO NO HUBO DONDE ME LA HOSPITALIZARAN NINGÚN C-D.I NI HOSPITAL , SE MURIÓ LAMENTABLEMENTE MI PAPA TIENE UN PROBLEMA EN EL CORAZÓN DE UN MOMENTO A OTRO SE MUERE TAMBIÉN Y NADA TAMPOCO AHORA CON INDEPABIAS LO MISMO QUE ESTA PASANDO CON TODO LO QUE USTED HABLA PRESIDENTE LO ESTÁN ENGAÑANDO HABRÁ LOS OJOS HAY PERSONAS DENTRO DEL PROCESO QUE LE ESTÁN HACIENDO

  • hola Señor presidente…Espero se mejore pronto para que con su gabinete de gobierno se pongan a trabajar para frenar la delincuencia y la pobreza que tanto nos sigue azotando…Pa´lante comandante…

  • Buenos dias soy TSU en contabilidad y finanzas particularmente estoy preocupado por como hacer el registro de las empresas con la nueva ley de costos donde puedo buscar informacion gracias espero respuesta

  • SR presidente ante todo reciba un cordial saludo de mi parte le escribo para explicarle que soy un padre de familia soy un muchacho joven no tengo empleo soy bachiller tengo 28 de edad y no tengo como mantener a mi familia señor presidente ayúdeme a conseguir un empleo estable para salir adelante Gracias

  • Presidente soy fiel defensora de nuestra revolucion y apoyo su gestion 100%, porque por conviccion creo fielmente que el socialismo es nuestro unico camino. Veo con preocupacion que a pesar de que Usted ha sido lo bastante claro en cuanto a los diversos planes y politicas publica ofrecidas todavia existe un sector minoritario que no ha permitido que las acciones consoliden el objetivo que es la formacion del hombre y la mujer nueva, establecidos en el preambulo de nuestra constitucion bolivariana para poder refundar nuestra amada republica. Estoy luchando desde varias trincheras y puedo decirle que estoy convencida que el trabajo esta centrado en dos puntos esenciales: educacion liberadora y solucion de los problemas basicos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Esto involucra planes muy acertados en cuanto a la politica educativa , mas alla de la institucion educadora, no debemos descuidar la educacion popular que tanto alude el proyecto Robinsoniano, aun fragil.

  • pa´lante comandante dios me lo cuide y me le de mucha vida y salud para que esta revolucion siga en marcha, he visto en otros lares lo que la revolucion ha hecho aunque aqui en mi puerto cabello querido todavia no ha llegado, no pierdo las esperanzas de que algun dia llegue.

  • totalmente de acuerdo con sus reflexiones presidente para los revolucionarios un reto muy grande es explicar y convencer a la sociedad venezolana del los beneficios del socialismo que ha traido a todos para que no se dejen engañar de los politiqueros de oficio que tenemos desde hace mucho tiempo en nuestra querida República Bolivaria de Venezuela

  • …las verdaderas revoluciones son eternas, porque de lo contrario volvería el pasado, entonces para nosotros todos llas mañanas comienza la lucha revolucionaria preguntandonos ¿ existe la igualdad, ¿ existe la pobresa,¿existe la injusticia, ¿existe la impunidad, ¿ existe la ignorancia, porque es contra esto que tenemos que luchar continuamente cada día de nuestras vidas …….hasta la victoria siempre…viviremos colectivamente…y …venceremos al egoismo capitalista….pa’lante comandante….venceremos……

  • SALUDO REVOLUCIONARIO,mis mejores deseos que se recupere pronto, sus lineas llenas de seguridad y confianza en nuestro pais lo llevara a continuar hasta el 2ooo siempre con la gracia divina que siempre lo ha caracterizado pido a dios que le lacuraciòn que tanto necesita, Nuestra venezuela lo necesita, hasta la victoria.

  • Hola presidente americano, no soy creyente, pero le ruego al cielo y a las fuerzas de las leyes
    naturales por su recuperacion. Un gigante como chavez, el che, fidel, allende, etc ,no se dan todos
    los dias en el planeta. lo que ahora nos queda como esperanza para los grandes cambios sociales
    en el continente, es usted amigo chavez. quien le escribe es ya un hombre que tambien aportò en
    los cambios durante la desvastadora dictadura del sanguinario pinochet, por ende, algo conozco
    del ajedrez politico y geo-politico en este herido planeta. luche con todas sus fuerzas por su definitiva
    recuperacion amigo presidente. hàgalo por sushijas, n ietos, por su pueblo -como usted bien lo
    dijo- empero hagalo tambien por todos los latinos que tienen las mas grandes esperanzas en
    tenaz lucha por estos pueblos. usted amigo presidente es latino que nacio en un punto geografico
    que se llama venezuela. pa`lante comandante.- saludos osvaldo

  • Mi presidente se lo ruego a darnos esa ayudas que son muchas, tenemos nesecidad de un urbanizmo dignos para nuestros hijos se lo ruego mi presidente y poner mano dura a algunos del consejo comunal, aboquese mi presidente me llamo janette rodriguez y eswtos son los numeros en que puede comunicarse: janette rodriguez soy del comited electoral: 0412 157 96 04………… isabel vera es comited financiero:0424 345 73 77……. y la señora yajaira: 0424 3365977.
    Mi presidente: es urgente su apollo y de su ayuda estar con nuestra necesidad,
    Se le quiere y esperando que se mejore pronto y de un todo para seguir luchando contra el viento y ponerlo siempre a favor del pueblo y la vida que nos merecemos todos los seres humanos.
    me despido con alegria y esperando que responda con prontitud,
    PATRIA, SOCIALISMOS Y VIDA POR SIEMPRE PARA TODOS LOS SERES HUMANOS Y DIOS ME LO BENDIGA Y ME LO SIGA MEJORANDO…

  • mi estimada sra vanessa davies saludos,perdone mi abuso pero le estoy escribiendo a nombre de los ACCIONISTAS CLASE B DE SIDOR q en estos momentos estamos pasando por una situacion muy lamentable,como sabra, nosotros esperamos q se nos cancelen el reembolso de nuestras acciones para poder vivir viviendo como dice nuestro presidente,pero aun nada de nada y la verdad q la necesidad nos embarga,me dirijo a ud esperando poder contar con su colaboracion en hacerle llegar esta inguietud al señor presidente para q seamos tomados en cuenta,nuestras mas sinceras muestras de agradecimientos a su persona, ojala con el favor de dios nos pueda ayudar.!!!!!!

  • saludos sr presidente,en vista de su enfermedad me alegra saber q muchos paises amigos lo pelean para ayudarlo a combatir la enfermedad q lo aqueja Q BUENO q asi sea,pero sabe sr presidente q aqui en guayana existen numerosos enfermos pertenecientes a LOS ACCIONISTAS CLASE B DE SIDOR Q SOMOS DE LA 3RA ,4TA Y 5TA EDAD Q LOS ACREEDORES SE PELEAN para q les paguemos las deudas q tenemos las cuales antes pagabamos con los excedentes de cajas de sidor q ahora no podemos,POR SOLO ESPIRITU SOCIAL le pedimos q por favor nos sean pagadas nuestras acciones para asi vivir viviendo como ud pregona aunque sea los ultimos años q nos quedan,SALUD PARA UD SALUD PARA NOSOTROS;SOCIAL SOCIAL SOCIAL,piense en lo social para nosotros.!!!!!

  • unsaludo mi comandante y camarada, siempre pendiente de su salud y orando a mi dios poara su prontoa recuperacion sabemos que va a ser asi porque te necesitamos, porque estos traidores y apadridas no volveran. le escribo para hacerle un llamado de conciencia ya que soy un ACCIONISTAS CLASE B DE SIDOR, y deseamos nuevamente seu intervicion en nuestra solicitud de las ventas de las acciones ya que lo cobrado trimestralmente no se recibio mas. En tal sentido estoy seguro que usted nos hadra justicia en esta peticion. justicia justicia justicia. palante comandante. VENCEREMOS EN EL RETORNO.
    No sin antes darle todo nuestro apoyo . atte pastor jesus

  • CONTINUO me refiero al amigo VICENT que en paz descanse y save ud sr PRESIDENTE que aligero su muerte por que no contaba con recurso para su tratamiento para sus medicinas esperando por los recursos de la venta de sus acciones clase b que nunca yegaron esos recursos por eso es que le pedimos sus intervencion para que la mayoria accionistas padesemos de recurso para nuestras medicinas nuestros tratamientos ya que es del conocimiento publico que somos personas de la tersera edad si se le esta dando ayudas umanitarias a personeros que ud y yo sabemos la calaña de esta gente que estan quedando en libertad por que me pregunto no solucinarnos nuestra situacion como es el rembolso de nuestras acciones que nos ganamos con bastante sacrificios y que dejamos nuestra juventud en sidor para asi aportar algo para el desarroyo de nuetra patria en estos momentos se nos esta negando el tener esos recursos para nuestr sustento y de nuestra familia analise este comentario sr presidene VIDA Y SLUD

  • buenos dias sr presidente nuevamente me dirijo a ud en esta oportunidad indignado,triste,con impotencia por que no pude ayudar a un compatriota compañero de bastantes años de sacrificio de responsavilidad de dolor de perdida de sueño en SIDOR

  • siga pa lante comandante deseele a esa mesa de E .U el doble de lo que le desean a usted patria sosialismo seguiremos vensiendo

  • Con mucho respeto mi comandante, de le una revisada a las Alcaldias de Aragua muy especial a la de Lamas (Ybis Pérez) y Libertador (Carmen Plaza) me parece que estan fuera del orden (se respira es corrupción en estas dos) o por su puesto cuente con 30 votos confiables DE MI que tengo a la mano y otros más que estoy poquito a poquito por difilcultad buscando y rescatando; soy una persona con discapacidad…. «por la dignificación de las personas con discapacidad»…. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.. VENCEREMOS Y VIVEREMOS

  • BUENAS TARDES COMANDANTE QUE PASE UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y UNA GRAN RECUPERACION LE ESCRIBO EN ESTA PAGINA PORGUE YA NOSOTROS LOS ACCIONISTAS B DE SIDOR NO ENCONTRAMOS LOS MEDIOS DE QUE A USTED SE LE HAGA SABER NUESTRA SOLICITUD DE REMBOLSO O TENER UNA SOLUCION AL PROBLEMA QUE TENEMOS CON NUESTRAS ACCIONES DESDE EL AÑO 2008 QUE FUE NACIONALIZADA LA EMPRESA .ESE ERA EL MEDIO DE SUSTENTO DE MUCHOS DE NOSOTROS QUE PASAMOS DE 50 AÑOS Y DIMOS TODA NUESTRA JUVENTUD A ESA EMPRESA Y HORA NOS ENCONTRAMOS SIN EMPLEO PORQUE NADIE EN ESTE PAIS CONTRATO A VIEJOS Y ESTAMOS PASANDOLAS LAS DE CAIN .A PESAR QUE SOMOS PROFESIONALES .
    COMO SABER SI USTED LEYO ESTO O SE INFORMO SOMOS MAS DE 15000 FAMILIAS QUE ESPERAMOS UNA SOLUCION DE ESTO . se despide
    ATTE : Luis Mathison C.I 3851996
    TELEFONO 04161415503

  • Buenas tardes comandante reciba nuestras felicitaciones en su cumpleaños. En nombre de accionistas B sidor y en el mio propio ; solicitamos revise nuestra solicitud de reembolso, desde hace tres años dejamos de percibir lo que era para la mayoría el único ingreso para mantener a nuestras familias,en otros casos hay enfermos que requieren tratamientos especializados. por esta y otras razones le pedimos respetuosamente que interceda en la solución del problema planteado, más de 15000 familias se lo agradecemos. Atte. Nicolás castillo puerta Ci. 3722607

  • Feliz cumpleaños Sr. Presidente que Dios le ayude en su pronta recuperación, nosotros los accionistas clase B Sidor estamos a la espera de su respuesta a nuestra solicitud de reembolso de las acciones, ya que desde el tercer trimestre del año 2008 no recibimos los aportes de dicha acciones. En la actualidad
    muchas personas en su mayoria de la tercera edad con problemas de salud . Somos personas que trabajamos por muchos años en la empresa Sidor, en mi caso 32 años y 4 meses.
    Esperamos respuesta de C.V.G. y el Ministro José Khan
    Agradecemos que Ud., tome en cuenta nuestra petición

  • Sr. Presidente Hugo Rafael Chavez Frias.
    Mi nombre es Andres Eloy Jimenez, Ex Sidorista y Accionista clase B de SIDOR, con 49 años y sin poder desarrollar otra actividad pues soy enfermo renal e hipertenso, hace ya tres años que deje de percibir los excedentes de caja de los cuales se beneficiaba mi familia 5 personas en total tres hijas mi esposa y yo, como si fuese para mi una pensión hoy me pregunto ¿ Sera que los accionistas clase B no somos Venezolanos o trabajadores ? siempre he escuchado en sus discursos que usted y su gobierno se debe al pueblo y creo que por ello esta allí como nuestro presidente, son ya tres años reclamando por ese justo pago y en vista de que ya no hay recursos para pagar los excedentes de caja; decidimos vender nuestras acciones al estado para obtener una nueva oportunidad de desarrollar otra actividad económica por lo que solicitamos su intervención para una pronta solución somos 7500 familias calcule pues a 3 personas por familia haga solo justicia.

  • Presidente FELIZ CUMPLEAÑOS DESEO QUE DE REGALO MI DIOS TE CURE COMPLETAMENTE sr presidente una ves mas le escribo en nombre de los accionistas clase b de sidor para pedirle nuevamente su intervencion en nuestra solicitud de que el estado nos compre nuestras acciones tipo b de sidor ya que es super nesesario la solucion a nuestro peticion para asi poder sobrevivir con el dinero de esas acciones por que ya como se le a explicado nuestros compañeros somos personas de la tersera edad y sin ninguna otra esperansas para mantenernos que no sea esas acciones o la plata de esa venta esperando su pronta repuesta positiva que estoy seguro que ud nos la dara LEAME PATRIOTA COMPAÑERO PRESIDENTE

  • un cordial saludo mi comandante le escribo para hacer un llamado d conciencia ya q los accionistas clase b de sidor estamos viviendo en la miseria y abandono ya q son personas d la tercera edad q no tienn como cubrir sus enfermedades y alimntos adecuados xq favor señor presidente sabemos q ustd tiene un corazon muy grande solucione nuestro problemas x favor ya q tnemos dos años sin recivir nada x nuestras acciones

  • Buenas tardes comandante presidente,los accionistas B sidor oramos por su total recuperación. Aprovechamos este medio para solicitarle muy respetuosamente, que revise nuestra solicitud de reembolso de nuestras acciones tipo B. Esta petición la hacemos motivado a que desde el tercer trimestre del año 2008 no recibimos los aportes de dicha acciones, y ese era nuestro único ingreso porque la mayoría estamos desempleados. Hasta la fecha ha habido compromiso por parte de cvg y el ministro José «chino» Kant, pero la elaboración de punto de cuenta ha tenido mucho retardo.Por todo lo expuesto solicitamos su solidaridad en la solución de nuestro problema, no sin antes darle todo nuestro agradecimiento. Atte. Nicolás Castillo Puerta. CI:3722607

  • Sr. presidente no sabe lo que me alegra cuando lo escucho hablar de la disminución de la pobreza, cosa que se es cierto, como también se como a mejorado la salud, y la educación en el país. ahora bien mi querido presidente, yo fui una niña campesina y en cuyo campo fui muy feliz pero a los 10 años me sacaron al pueblo a estudiar y con esfuerzo y mucho sacrificio logre llegar a la universidad, y luego alcance a conseguir un empleo en la SIDERÚRGICA DEL ORINOCO C .A. de donde tuve que irme producto de la privatización. Me fueron sin una pension y con lo que me dieron he podido sobrevivir hasta ahora, ya que he tratado de buscar trabajo pero no tuve la suerte de encontrar donde emplearan a cuarentona. en fin presidente me encuentro enferma porque soy hipertensa y con muy pocos cobres para sobrevivir lo unico que tengo son esas ACCIONES QUE USTED NI NOMBRA, pronúnciese presidente porque dentro de esos 15 mil accionistas habemos muchos sidoristas la mayorías viejos y enfermos

  • Después de un cordial saludo de los accionistas clase B Sidor y esperando su pronta recuperación, nos dirigimos a Ud., con la finalidad de exponerle nuestro caso. Somos un grupo de padres y madres de familia EN SU MAYORIA DE LA 3ERA EDAD que decidimos vender nuestras acciones, que dependíamos de los beneficios que generaban los excedentes de caja de la Empresa SIDOR, los cuales nos permitían costearnos nuestras medicinas y sobrevivir a la mayoría que en estos momentos no tienen ingresos para subsistir dignamente .
    Quisiéramos que Ud., Sr. Presidente nos entendiera somos muchas personas que presentan situaciones precarias de salud, ya que sufren enfermedades donde las medicinas son costosas,
    donde muchos han muertos por no tener recursos monetarios para salir adelante con cualquier eventualidad.
    Agradecemos de Ud., tomar en cuenta nuestra situación y aprobarla

  • Amado Presidente. ¡Bienvenido! Millones de voces le dan la BIENVENIDA.
    Ud. ha trabajado tanto por esa unión de los hermanos, por la unidad de América. Ha sudado y ha jurado lealtad a lado de sus firmes discípulos. Su proyección y su carisma humanista lo hacen cada día un hombre integro y verdadero, prosiga con esos poemas y con el coraje del prócer magnánimo, Don Simón Bolívar, debe estar enorgullecido por nuestro pueblo que cada día se vuelve más intelectual, y más elocuente, sobremanera, la niñez embellecida por los violines de Dudamel y las bailarinas del tango argentino o las ollas de los sancochos a la orilla del agua cristalina de «Los Roques», también esa mano amiga tendida desde el helicóptero de los amigos de la Fuerza Armada, sus hermanos en la revolución. En definitiva, los jóvenes con esas preseas doradas dedicadas a UD. haciendo eco en esas piscinas enmarcando las competencias porque hacer deporte es hacer socialismo, y si no, pregúntela a Fidel y al presidente ruso.

  • Amado Presidente. Buenas tardes.
    ¡Que experiencia tan grata observar desde el aire en sus aviones Conviasa el mar, las montañas, parecen símbolos vivientes alzándose desde el plenilunio de la serranía que cobijó a Don Simón desde su niñez y lo hizo soñar qn la majestuosidad de las ideas libertarias, Su pensamiento convalida la belleza de esa serranía, en «Mi Delirio sobre el Chimborazo» cuando el presentía una gloria postrera al libertar los países del ALBA, mágica palabra que despierta ensoñaciones en el corazón del pueblo que se ennoblece cada día con la «Moral y las Luces» . Pueblo del Maisanta que UD. tanto renombra, pueblo que pare hombres y mujeres de a caballo. Pueblo que despierta por el devenir de la patria que se arropa bajo la producción de múltiples ideas enmarcadas en el amor al Socialismo, palabra odiada por los pseudosintelectuales, en mi humilde condición de mujer socialista, creo firmemente que ya está arraigado en el alma, por eso la alegría de la UNIDAD social

  • felicitaciones a la jefa de gobierno,al vise presidente,jorge rodrigues , están trabajando sin parar el pueblo esta orguyoso de contar con gente como ellos,

  • saludo comandante el tratamiento esta mejorando y dando muy buenos resultados por que toda Venezuela esta pendiente de tu mejoría saludos venceremos y viviremos ,,,,,,,,,,,,,,

  • Guarenas, 27 de Agosto 2009

    Manipulación…si no puedes vencer, únete ¡

    Esta parece ser la campaña de “VENEVISIÓN” a través de unos micros donde dicen al colectivo que son la mejor opción para la información, y para ello utilizan personalidades, diputados, empresarios, y todos aquellos o aquellas que puedan decir algo bueno o a favor de estos micros cuyo objetivo es bajar la polarización mediática.
    Nada más lejos de la realidad, esto tiene una función especifica y es la de ir mermando a la población , haciéndole creer que todo esta bien, que los opositores no matan una mos ca, detrás de todo este aparataje mediático se esconde la mano del imperio, y sino pregúntense donde se encuentra el señor “CISNEROS? ( por cierto fue quien hizo lobby en la casa blanca para que le dieran la entrevista a Leopoldo con Hillary Clinton y por su puesto la presencia de Federico Ravell). Para explicar lo que trato de decir lo haré con unos pequeños ejemplos: En la pantalla aparecen periodistas agradeciendo todo el apoyo que le dan a esta idea de hacerle creer al público televidente que ellos son imparciales, cuando la realidad es otra, ANA VACARRELLA, aparece en los días del golpe entrevistando al exfiscal Escovar Salón, (por cierto descansando en paz y pidiendo que sean apresados todos los que forman parte del gobierno de Táchira); otro periodista Eduardo Rodríguez aparece en los días del golpe pidiendo a todo el colectivo que denuncien a otros ciudadanos; otro periodista Eduardo Sanz aparece en los días del golpe narrando una actividad de puente llaguno;(por cierto donde no estaba en el acto, en ese puente e hizo esa narración para ganarse un puesto de trabajo, posteriormente declaró que lo hizo por la familia y llevar comida); otro periodista aunque no pertenece a la planta de Venevisión, forma parte de ese grupo que difama, y se presta para engañar al colectivo, es Daniel Garrido invitado al encuentro de puerto rico; la entrevista que se realizara al cardenal Velasco (que en paz descanse), fue por Venevisión en aquella reunión de fedecamaras en diciembre 10-12-2001, próximo al paro golpista, y así una cantidad de hechos que están grabados y son públicos y notorios.
    Nada de esto es casual, es la preparación de un gran evento, como el sucedido en la hermana república de HONDURAS, lo que viene es una prueba para este pueblo que ama y quiere vivir en paz. Los medios particulares no van a dar marcha atrás hasta ver a CHÁVEZ, fuera del poder y para ello agreden a sus amigos internacionales como: EVO, CORREA, LULA, RAÚL, ORTEGA, COLÓN, FUNES, ZELAYA, etc. Para ir debilitando al comandante porque saben que es más fácil herir a sus amigos que al mismo CHÁVEZ, por lo difícil de demostrar que tenga algo que ver con hechos de corrupción. Los dueños de “medios”, recordándole que son dueños de los equipos y no de la concesión, están entrelazados entre sí, esperando el momento para dar la estocada mediática, (no todos los medios, pero me gustaría que dieran un paso adelante y se desmarcaran, y no hacer lo que ha he hecho el gobierno de OBAMA, una ambigüedad y un objetivo).
    Guerra avisada no mata soldado y si lo mata será por descuidado.

    ÁNGEL ROLDÁN
    C.i.: 5.464.539
    Celular: 0416-7093592

  • Aqui estamos mi presidente en guayana y rodilla en tierra le comento que en la viña del señor hay de todo y no todo lo que brilla es oro. Estamos con el control obrero en la siderurgica del orinoco alfredo maneiro y con el ojo pelao porque una cosa son las buenas intensiones y usted las tiene todas pero no todos piensan asi. Yo no me explico como un estado tan rico como el estado bolivar tenga problemas con la alimentacion, empleo, salud etc. Esto es alimento para la oligarquia rancia y la oposición la cual
    esta fomentando el crimen organizado creando caos y echandole la culpa al gobierno, esta es la estrategia y la campaña que estan desarrollando en los barrios comprando conciencias, imaginese todo lo demas. Estan activando un plan en las empresas bisicas con la participación de bandas criminales y aprovechando el descontento de los trabajadores con respecto a los pasivos laborales infiltrando a estos sicarios, hay bastante que CONTAR SALUDO REVOLUCIONARIO…PS..M

  • buenos dias sr presidente le escribe LUIS SEIJAS Accionista Clase B de Sidor desde hace meses nosotros los accionistas venimos planteando la separacion total de sidor y a pesar de que hay algunos adelantos en las negociaciones no se termina de concretar nuestra peticion nosotros vemos casi todos los dias que usted aprueba cantidades de dineros para obras,salud,educacion,seguridad etc y lo nuestro que es un derecho adquirido por el promedio de años en la Empresa es de 25 años por cada uno de nosotros no termina de aprobar esos recursos que por demas son nuestros tenga en cuenta sr presidente que el 100xciento de nosotros somos ahora de la tercera edad y que antes cuando sidor pertenecia a la trasnacional nos pagaban los excedentes de caja trismestralmente y desde la nacionalisacion no persivimos nada y la mayoria de nosotros viviamos de estos pagos esperando sus buenos oficios y repuesta a nuetras peticion attm LUIS SEIJAS ACCIONISTA B DE SIDOR PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

  • SALUDOS PRESIDENTE! QUIERO COMUNICARLE QUE TENERLO A USTED EN LA PRESIDENCIA ES TRANQUILIDAD PARA NOSOTROS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, LOS BOLIVARIANOS; ES COMO CUANDO NUESTRO PADRE ESTA EN CASA «DORMIMOS TRANQUILOS». ¡QUE VIVA LA VENEZUELA LIBRE!

  • COMANDANTE GUSTO EN SALUDARLO ME JURGE COMUNICARME CON USTED SOBRE UN PROBLEMA QUE PRESENTO EN MIS ESTUDIO, DE COMUNICACIÒN SOCIAL YA QUE IVA POR EL SEXTO SEMESTRE, DE LA MISIÒN SUCRE . ESTE ES MI CORREO: CGALLARDOE@HOTMAIL.COM

  • Comandante Chavez Ordene Ordene !! Sobre este frente que lucharà junto al pueblo hasta la victoria siempre. VENCEREMOS.!!

  • señor presidente desde ciudad guayana un saludo revolucionario tengo 23 años en friosa y no sabemos que va pasar necesitamos de su ayuda señor presidente esta con usted hasta la victoria siempre patria socialista o muerte veceremos un beso y un abrazo Dios lo bnendiga siempre

  • comandante un saludo revolucionario la presente es para darle a conocer la problematica que vivimos en nuestra empresa CAAEZ que gracias a su espiritud enprendedor y de justicia social hoy en dia es una hermosa realidad pero que esta siendo sacudida saboteada desangrada por las directivas y sus administradores que an hecho vida en nuestra enpresa directivas que son impuestas por los ministros de agricultura y tierra tenemos un episodio critico no hay recursos ni para el pago de los tabajadores de manera muy irresponsable ellos an desaparecido estos recursos acabando con nuestra enpresa con nuestro proyecto revolucionario y con el futuro de nuestro municipio de nuestras familias lo esortamos comandante a que se reuna con nosotros los trabajadores de esta enpresa para que usted sepa verdaderamente lo que si esta pasando es con la masa obrera mi comandante que tiene que reunirse los que verdaderamnte nos duele esta empresa y la queremos como si fuese nuestra vida

  • señor presiodente. un cariñoso y cordiar saludo.analise sus palabra y se me vino a la mente un pensamiento del padre de la patria simon bolivar :Me vería como un hombre indigno, si fuere capaz de asegurar lo que no estoy cierto de cumplir. le doy las garcias señor presidente por aver figado su mirada a san fernando de apure. que tanto lo apoyo y lo sige apoyando. le doy gracias por todas las misiones que usted a greado que ningun govierno lo habia hecho.ayudando al pueblo que tanto se lo merese siga a delante. que lo segiremos apoyando asta el 2021.por a hora me despido y lo dejo con este otro pensamiento :Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos..

  • un cordial saludo al presidente chave lo queremo asta el fin ,,, soy de san carlos estado cojedes mi nombre es luis enrique torrealba betancourt es para que tenga cono simiento lo que esta pasando en la sona educativa de cojedes yo tengo cuatro año es perando un cargo la jefa de sona tiene conocimiento y en la oficina de personal tiene conocimiento de lo que estoy asiendo todos los dia estoy en la sona y nada que pasa mi presidente chave que nos tiene engañado y aviendo travajo solo celo dan alos mas pila sice que si no estoy colaborando en una escuela no medan trabajo no puedes cer todo necesitamo tengo una nota de remicion que medieron en miraflore y esta firmada por el governado teodoro bolivar y no toma en cuenta eso este es mi telefono 02583263647

  • Abajos cadena gritaba el señor y hoy 200 años despues lo gritan los glorioso y bravio pueblos de nuestra america, union, union, uniom; A LUCHAR SEÑORES CONTRA EL IMPERIALISMO donde quiera que sea y que nuestro grito de guerre lleguen a ohidos resectivos y nuevas manos se tienda a empuñar la espada en defensa de la revolucion……. vivan nuestros martires. viva bolivar.. y sigamos gritando ABAJOS CADENAS…. ESTAMOS VENCIENDO……

  • hola señor presidente hugo chavez claro que si abajo cadenas en todos los ambitos de nuestra querida republica bolivariana de venezuela nuestra patria, y en todas las naciones hermanas de america latina. señor presidente aun intentan vulnerar al pueblo obligandolo a pagar por sus estudios en la universidad romulo gallegos en san felipe ademas reiteran a viva voz aui se paga hasta por respirar quien realiza la pre inscripcion es la licenciada magister irma garrido castro c.i 5458508

  • CAMARADA PRESIDENTE CHAVEZ, ANALISANDO LA LECTURA LAS LINEA DE CHAVEZ SE ME OCURRE ESCRIBIR ESTAS PEQUEÑAS LINEA YO JOSE CASTILLO DE CEDULA DE INDENTIDAD 8765200 DEL MUNICIO JOSE TADEO MONAGAS ESTADO GUARICO ACTIVISTA DEL MVR200 DESPUE MVR Y AHORA DEL PSUV APOLLANDO SIEMPRE A LOS MANDATOS DE USTED COMO LIDER DE LA REVOLUCION ME PASO POR LA MENTE DE UN COMENTARIO QUE USTED HIZO DE LOS ACTIVISTA DEL PARTIDO QUE ESTABAN PELANDO PELANDO PELANDO Y HEZO NO LO TOMAN EN CUENTA Y LOS ESCUALIDOS CONSIGUEN Y SE BUSLAN DE LOS QUE PEGAN LA PROPAGANDA UN EJEMPLO YO TODOS LOS PROCESO ELECTORALES DE FENDIENDO LA REVOLUCION FUI CONCEJAL SUPLENTE CUANDO EL MVR EN EL 2000 AL 2004 LLEGARON LOS CUELLO DE ALTURA Y INORARON A LOS PATA EN EL SUELO COMO YO PERO PALNTE CON CHAVEZ CON HAMBRE Y SI EMPLEO CON CHAVEZ ME RESTEO VENCEREMOS BOLIVAR VIVE

  • Soy Estudiante del tercer semestre de Administraciòn de desastre de la UNEFA GUATIRE. A quièn pueda ayudar a una señora, madre de dos niñas, en guatire, que presenta una hèrnia umbilical una masa o bulto que sobresale del ombligo y requiere operaciòn urgente, la doctora le cobra 5 millones y no cuenta con los recursos econòmicos, tiene un año esperando por ayuda y no se la han proporcionado. Ruego a Dios y al Universo que se compadezcan y suministren los recursos para operar a esta señora. Se pueden comunicar por el telefono 0416-4248500. Dios se lo agradecerà. Bendito sea el que la ayude. Gracias

  • En virtud al primer encuentro presidencial del 02/02/2011 en el liceo Bicentenario, se hablo de la necesidad crear un espacio que nunca en milenios se ha abordado como lo es el de las y los adolescentes, hubo un compromiso de un 2do encuentro el 19/02/2011 a las 3pm, no se dio, informaron que usted queria saber mas del proyecto, entonces le digo: La Creacion del Centro Nacional para la Investigación Acción Participativa del niño, niña y del Adolescente parte de una investigación cientifico social que realice. Surge un proyecto a traves de los sujetos de estudio que denominaron ADOLESCENCIA URBANA, por haber sido creado en la urbe pero que tendrá una repercuson nacional, el cual es la consolidacion de espacios comunicaionales entre las y los adolescentes. Es un sistema de ATENCIÒN, PROTECCION Y PREVENCION. Prevención sin atención y protección es ANARQUISMO ADOLESCENTES. Una minoria de adolescentes domina anarquicamente al País. El sistema ofrece respuesta a ello 04167020298.

  • hola señor presidente le escribo para informarle que somos una comunidad que tiene dos años y tenemos el apuro de solicitarle a usted que posibilidad hay de que la cumunidad la bendicion de dios esta llena de ranchos y ya que usted decreto el proyecto rancho por casa le pedimos ya que somos puras madres solteras tengan la posibilidad de tener una casa digna para todo ser humano estamos cansadas de ir a la alcaldia y gobernacion y que ba no nos salen con nada esperamos de su ayuda sin mas nada que agregar le pedimos su pronta respuesta coordinadora general del comite de tierras la bendicion de dios amarilis psarada 0416.9792598 ´´EN BARINAS ´

  • Al leer sus palabras Presidente CHAVEZ, uno se llena de mucha esperanza, optimismo y lo anima a uno a seguir luchando junto a Usted, pero en mi caso particular ya estoy cansada, estoy desempleada desde el año 2004, hay demasiada burocracia en la administración pública, más de lo mismo, todo el que entra lo hace palanqueado, no hay una elección donde yo no lo apoye, desde 1992 lo acompaño a usted en sus ideales cuando apenas era una estudiante universitaria y hasta lo visitabamos mis compañeros y yo, hoy día veo con asombro que gente que se burlaba de mis compañeros y de mi por apoyarlo a Usted se encuentran en buenos cargos y nos ignoran y con desparpajos a veces nos dicen vieron que eso es mas de lo mismo, y definitivamente voy a terminar por creer que es asi, el año pasado me inscribí en la misión @chavezcandanga por un empleo me llamaron numerosas veces para chequearme los datos de telef y dirección y que ha pasado nada más puro bla, bla, bla. telf.04143037957

  • SALUDOS MI PRESIDENTE CHAVEZ EL PUEBLO LO APOYAMOS UN 100% ESTAMOS CON USTED HASTA 2021 LEE PLANTEO QUE LA EMPRESA ESPAÑOLA TANQUES GUACARAS QUE TRABAJA CON SIDOR ESTA EMPRESA TANQUES GUACARAS A VIOLADOS LAS LEYES EN VENEZUELA ESPERO MI PRESIDENTE LE PONGA FRENOS A ESTOS ABUSOS DE ESTA COMPAÑIA ESPAÑOLA VIOLO LA ORDEN DE UN TRIBUNAL PASANDO SOBRE LAS LEYES VENEZOLANAS Y EL DECRETO PRESIDENCIAL N-6.603 DE LA CONSTITUCION SOMOS LOS TRABAJADORES AFECTADOS .JOSE RAMIREZ,BENARDO LONGAR,HENRY KELLY.SOMOS PADRES DE FAMILIAS ESTAMOS DESENPLEADOS ESTOS SON MIS TLF-02869710561-04167904383 POR NUESTRO LIBERTADOR SE LO AGRADECEMOS MI PRESIDENTE CHAVEZ

  • CLARO PRESIDENTE, ABAJO CADENAS, VENCEREMOS CADA DIA EL PUEBLO ENTIENDE MEJOR LAS CAMPAÑAS ENGAÑOSAS DE LA OLIGARQUIA EMPRESARIAL.

  • Hola somos un grupo de 80 familias del estado miranda que estamos en espera de las adjudicaciones de los apartamentos de la 2 etapa de ciudad zamora estado miranda , este complejo habitacional fue construido por el gobernador diosdado cabello. ya llevamos 2 años esperando que nos entreguen los apartamentos y nada, sinceramente no se que estan esperando, a los de casa militarles entregaron y a nosotros no.Por favor esperamos que nos ayuden y nos den respuesta, muchas gracias.