En el estado Trujillo|Abanderadas brigadas de Propaganda, Agitación y Comunicación del PSUV

Para combatir y frenar la manipulación mediática que intenta satanizar a la Revolución Bolivariana, este sábado fueron abanderadas las brigadas de Promoción y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Trujillo.

El acto estuvo encabezado por el vicepresidente para la región andina, Dario Vivas, quien explicó que las acciones que realizarán las brigadas es formar a promotores para informar de manera veraz al Pueblo de Venezuela.

Vivas explicó que además de las brigadas, se va incorporar la Juventud del PSUV como se acordó en el Congreso, “para contribuir con la Revolución en Venezuela, para el bien del Pueblo y acompañar al Presidente Maduro a enfrentar y vencer la guerra económica”.

El gobernador y jefe regional del PSUV, Henry Rangel Silva, expresó por su parte que para luchar contra el contrabando hay que realizar acciones envolventes. Una de ellas es la juramentación de 1.238 inspectores populares que se juramentaron el viernes.

“Para luchar contra el acaparamiento y el contrabando tenemos herramientas, las herramientas que tiene la Revolución para cumplirle al Pueblo” finalizó el también gobernador de la entidad.

T / David Rosas