Abanderados del GPP realizaron recorrido casa por casa para recabar propuestas

Plantean crear una ley de protección de la alimentación

_______________________________________________________________

Candidatos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar por el estado Sucre realizaron un recorrido casa por casa en las comunidades San Luis y Aldea de pescadores, ubicadas en la parroquia Ayacucho, municipio Sucre, con el objetivo de escuchar las propuestas del Poder Popular.

Los aspirantes a diputados manifestaron que estas visitas permiten reforzar los ideales del libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez, así como escuchar a cada familia y recoger sus propuestas para el programa legislativo.

Asimismo, indicaron que continuarán caminando las calles, visitando casa a casa. “No descansaremos. El imperio solo ha causado daño y sufrimiento a los venezolanos. Aquí sigue un pueblo aguerrido, comprometido y luchador, convencido que juntos saldremos hacia adelante”, afirmaron.

En ese sentido, agradecieron a cada familia que abrieron sus puertas para recibir a las y los candidatos de la Patria y señalaron que los venezolanos tienen que demostrarle al mundo con estas nuevas elecciones, que Venezuela es un país libre y soberano.

Por su parte, el candidato por voto lista Gilberto Pinto, manifestó: “hoy los embates de la guerra económica han afectado y causado huellas muy profundas en nuestros pescadores quienes hoy salen a remo, salen incluso arriesgando su propia vida por la deriva de la corriente, por la deriva del viento, teniendo que usar un doble esfuerzo al no tener el motor que les permitiría ser más eficiente y eficaces”.

Señaló que con la nueva AN se tiene que crear una Ley de protección de la alimentación, “una Ley especial para proteger a los CLAP, para proteger a las familias”. “Es la hoja de ruta que con la fuerza y resistencia de los pescadores vayamos a la Asamblea Nacional”, dijo.

T/Redacción CO
F/ Archivo
Sucre