Abastecidas más de 6 mil familias de Guarenas a través de los CLAP durante la Semana Santa

Un total de 6253 familias pertenecientes a las comunidades de El Parque, El Totumo, Copacabana alta y baja, Pueblo Arriba, Casco Central, El Calvario, Vuelta Blanca, 29 de Julio de Guarenas, resultaron abastecidas mediante Cajas Clap, gracias a la continuidad de las políticas alimentarias que desarrolla el Alcalde Plaza, Luis Figueroa, de la mano con el Presidente Nicolás Maduro.

Desde el sector La Pila de la comunidad El Parque, el primer mandatario local, aseguró que “En el caso de Guarenas, el alimento continúa llegando a cada hogar por esta vía y seguiremos trabajando para garantizar que las familias sean abastecidas con alimentos ya sea con Cajas Clap, Feria del Campo Soberano y Feria Renacer de la Esperanza. Estamos resteados con el pueblo; el asistir casa por casa no solo es para entregar la caja Clap, sino para mantener el contacto con el pueblo y avanzar en la aplicación de las políticas de protección social que ha instruido el Presidente Maduro”.

Génesis Ramírez, residente de la comunidad El Parque indicó que gracias a Dios existen lo Clap, acción de pueblo que ha garantizado el alimento en cada hogar. “Solo en Revolución es posible esto; estamos en tiempos difíciles pero ninguna Guerra Económica y bloqueo alguno va a arrebatarle la esperanza al pueblo”.

Por su parte, Marilín Nava dijo: Soy emprendedora, hago pan; activarnos como comunidad es necesario. Gracias al Presidente Nicolás Maduro al Gobernador  Héctor Rodríguez y a usted Alcalde Luis Figueroa por su pasión y entrega para ayudar”

Caravana de la Sardina

El Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Productiva y Tierras (MPPPA) de la mano con el Alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, distribuyó 5.5 toneladas  de sardina fresca en la terraza 30 de la Ciudad Socialista Belén abasteciendo a un total de 3700 familias, bajo el programa Caravana de la Sardina.

Los residentes de la zona alegaron que el producto fresco fue expendido a precios socialista; gracias al Presidente Nicolás Maduro y a los esfuerzos del Alcalde Luis Figueroa.

TyF/Prensa Alcaldía de Plaza