Anunció la subgerente iris Scarlet|Abasto Bicentenario Los Ilustres ha atendido a más de 110.000 usuarios desde su reinauguración

El Súper Abasto Bicentenario Los Ilustres, en Caracas, ha atendido a más de 110.000 personas desde su reinauguración el 16 de enero pasado informó la subgerente del establecimiento, Iris Scarlet.

Explicó que este establecimiento atiende a más de 40.000 personas mensualmente reseña una nota de prensa de la red Abastos Bicentenario.

El establecimiento fue reacondicionado en un 100% el pasado 16 de enero, con una inversión de 43 millones de bolívares, pertenecientes al Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden).

Los trabajos realizados en este establecimiento incluyeron la restauración de pisos, cielo raso, anaqueles, intercambio de todo el cableado eléctrico, recuperación de cavas, neveras, aires acondicionados y cajas registradoras, además de la pintura interna y externa, con el fin de ofrecer espacios en óptimas condiciones para los más de 52.000 habitantes de la parroquia San Pedro en Caracas.

«Nosotros hacemos un gran esfuerzo para atender a todos los usuarios, es un local que posee 10 cajas integradas con el Sistema Captahuellas para el abastecimiento seguro, y en este espacio atendemos a más de 2.500 personas, todos los días», refiere Scarlet.

Con una capacidad de almacenamiento de 165 toneladas de alimentos, este Súper Abasto Bicentenario beneficia diariamente a más de 2500 usuarios, para ello dispone de 102 trabajadores de la Misión Alimentación, al servicio de las familias venezolanas.

T/ AVN