Abatidos siete paramilitares colombianos en enfrentamiento con el Cicpc en Táchira

Un grupo de siete paramilitares colombianos fueron abatidos en un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Ureña del estado Táchira, informó el protector de la entidad, Freddy Bernal.

El grupo paramilitar colombiano es denominado «Los Pelusos», filial de las autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo, precisó a través de sue cuenta en Twitter. La confrontación, ucurrida el pasado martes, se dio en el asentamiento Campesino La Cabrera, vía el tráiler, sector La Colina del referido municipio.

Durannte el procesdimeinto se incautaron: 7 armas de fuego de diferentes calibres, 2 vehículos, 1 camioneta marca jeep, 3 motocicletas marca Yamaha, 1 granada fragmentaria, Panfletos generadores de violencia, prendas de vestir militar, 5 teléfonos celulares, sustancias psicotrópicas y estupefacientes, detalló Bernal.

«Nuestro gobierno ratifica el talante democrático y apego a la vida, así como, nuestra incólume decisión de ejercer sin titubeó la autoridad que nos confiere la Constitución Bolivariana en aras de garantizar la Paz y el libre tránsito a nuestro Pueblo», afirmó en la referida red social.

Texto/CO
Foto/Archivo-Referencial