Abierta Expo Gobierno 2022 en El Poliedro de Caracas

Este fin de semana, El Poliedro de Caracas ofrece la ExpoGobierno 2022, que abre sus puertas al público para que los venezolanos y venezolanas puedan observar los 4 años de logros, avances, innovación e invención del Ejecutivo Nacional tras la reelección del Presidente Nicolás Maduro.

“Cuatro años después estamos afinados, de pie, victoriosos y avanzando hacia el futuro grande de esta Venezuela que hemos forjado con la esperanza y el esfuerzo propio”, expresó este viernes el Mandatario Nacional, al hacer, precisamente desde El Poliedro, el lanzamiento del Sistema 1X10 del Buen Gobierno.

Bajo la cúpula del Poliedro, están presentes todas las instituciones del Estado venezolano que exhiben en sus módulos, diversas muestras del trabajo realizado, y los planes futuros.

E,

El Desarrollo Minero Ecológico está presente con el Motor Minero; PDVSA y sus entes adscritos, exaltan el alto valor técnico+científico que desarrolla la industria petrolera; la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) e instituciones castrenses, que presentan el Centinela, prototipo de Lancha Blindada marítima, fluvial y lacustre, entre otras innovaciones.

Asimismo, el Ministerio de Turismo ofrece los programas firmados con aliados internacionales, para potenciar el multidestino diverso que representa la patria venezolana al mundo.

El Sistema Público Nacional de Salud, también participa en la Expo Gobierno 2022, con los avances en la medicina social, preventiva y correctiva, que ha permitido que Venezuela haya controlado y superado, incluso los efectos de la Pandemia Global del Coronavirus, pese al bloqueo imperial.

Y las Cocineras de la Patria dijeron ¡presentes! en la exhibición de 4 años de logros, tras la reelección del Jefe de Estado en mayo de 2018.

F/VTV