Abogados de Neymar pagan al Barça la cláusula de 222 millones de euros

El caso Neymar llegó a su fin y el jugador brasileño ya no es jugador del Barça. Tras la negativa de LaLiga a aceptar el cheque de 222 millones de euros que supone la cláusula del Neymar, los abogados del delantero se han trasladado a Barcelona, y a las 18:30 horas de este jueves se han personado en las oficinas del Camp Nou para hacer entrega del talón, según ha confirmado el Barça a través de un comunicado.

Con este nuevo capítulo, Neymar ya no es jugador del Barça y es libre para firmar por el PSG francés.

Juan de Dios Crespo, abogado especializado en derecho deportivo y director del departamento deportivo del despacho Ruiz-Huerta & Crespo, ha acudido a las oficinas del Camp Nou junto a otros abogados y un notario para abonar el talón al director general del Barça, Òscar Grau.

El club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que se depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse.

De esta manera, Neymar ha conseguido su objetivo de desvincularse del FC Barcelona. Todo hace indicar que después de lo sucedido el brasileño será presentado por el PSG en las próximas horas.

Fuente/La Vanguardia
Foto/La Vanguardia-Archivo
Etiquetas